Buscar : en
Por :

Si tengo los puertos abiertos...¿id baja???

Última respuesta el 7 jun 2009, 05:30:21 jorge, el 18 feb 2009, 12:30:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Cuando le doy a comprobar puertos me dice:

"Test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule."

Llame a R, y me dijeron que tengo todos los puertos abiertos. Que puede ser por culpa del cortafuegos. Pero el firewall de windows lo desactive. Y tengo el kaspersky anti-virus, y por ningun lado me deja desactivar nada del emule. Y no tengo nada mas...No entiendo que tngo que hacer, ¿alguien me puede ayudar?

Es diferente kaspersky anti-virus que kaspersky security??

Muchas gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « Si tengo los puertos abiertos...¿id baja??? » en :
Lista de puertos abiertos Ver Bajo Windows o Linux/Unix, la ejecución del siguiente comando en la consola permite mostrar una lista de puertos abiertos en el PC: netstat -a Para herramientas gráficas más avanzadas, ver ¿Qué puertos están abiertos en nuestra PC? PD: El...
¿Ver qué puertos están abiertos en nuestro PC? VerEn cuanto nos conectamos a Internet todos nos preocupamos (o deberíamos estarlo) por la seguridad de nuestro PC. El ABC de la seguridad consisten en activar las funcionalidades del cortafuegos del router ADSL y sobretodo tener instalado un...
Cerrar los puertos del PC VerCerrar los puertos del PC con BugOff ¿Tienes instalado un cortafuegos personal? Está bien pero no es suficiente. Ciertos puertos son utilizados por los lamers (falsos hackers) para ingresar a tu equipo. BugOff permite cerrar los puertos del PC a...
Ver el estado de las conexiones en tiempo real VerBajo Linux Bajo Windows Ver también Bajo Linux Para ver en tiempo real el estado de las conexiones y puertos abiertos, escribe en un terminal: sudo watch lsof –i Con este comando podrás ver: El nombre del programa que efectúa la...
Descargar Sysinternals Suite VerSysinternals siempre tomando las mejores aplicaciones para el mantenimiento y seguimiento de las aplicaciones corriendo dentro de nuestra pc, Podemos tener el acceso ala visualizacion de los procesos corriendo o puertos abiertos dentro de la pc.
Escáneres de vulnerabilidad: Análisis de puertos VerAnálisis de puertos El "escáner de vulnerabilidad" (también denominado "analizador de red") es una aplicación que permite realizar una verificación de seguridad en una red mediante el análisis de los puertos abiertos en uno de los equipos o en toda...
Puerto serial y puerto paralelo VerIntroducción a los puertos de salida/entrada Los puertos de salida/entrada son elementos materiales del equipo, que permiten que el sistema se comunique con los elementos exteriores. En otras palabras, permiten el intercambio de datos, de aquí el...

1

zamarang24v, el 18 feb 2009, 13:31:25

http://www.emule.us/

En esta pagina hay diferentes foros de ayuda para configurar bien EMULE

Responder a zamarang24v

2

E.T. mi casa, el 18 feb 2009, 13:34:08
  • +1

Probablemente sea un tema del servidor de emula al que querias conectarte

y no desactives el firewall... tiene que andar igual

Responder a E.T. mi casa

3

jorge, el 18 feb 2009, 15:01:51
  • +1

Y como cambio los servidores? porque le doy siempre a actualizar, en la pestaña de la derecha. es que no encuentro otros. conoces alguna pagina donde descargarlos?

muchas gracias!!

Responder a jorge

4

Amuro, el 18 feb 2009, 15:07:32

Hola

Para cambiar los servidores de eMule tenes que buscarlo entre las opciones que tenes en el eMule hasta que encuentres "servidores" y vas a ver una lista grande
.

Fijate en conexiones, herramientas algun lugar asi. francamente no me acuerdo porque hace años que no uso eMule

Responder a Amuro

5

anacardina, el 7 jun 2009, 05:30:21

Ve al buscador de google y pones servidores para emule o server.met y te salen muchos lo copias y pegas en donde pone actualizar,es decir,donde están los servidores en el programa ,ahí lo pegas y actualizas

Responder a anacardina