Problemas al instalar Windows XP

Cerrado
NEFI - 18 feb 2009 a las 15:49
Wilker Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2009 - 21 feb 2009 a las 15:24
Hola,

tengo un problema en la instalacion de windows xp, pues hace mucho tiempo estaba instalando win xq y de repente deje la instalacion a medias, al paso del tiempo perdi mi disco de instala cion de ese winxp, por lo cual ahorita que quiero acabar mi instalacion no se que hacer, ya tengo otro disco de instalacion, pero al momento que lo quiero ejecutar, no me lo permite, ni siquiera desde el BIOS como le puedo hacer?

agradezco de antemano sus comentarios

Gracias
Consulta también:

3 respuestas

Wilker Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2009 4
18 feb 2009 a las 15:59
loq sucede es q talvez sea otro pack recuerda q el winxp tiene varios pack, en este caso tendras q colocar el cd de instalacion y formatear el disco e instalar desde cero nuevamente el win xp, pero no cortes la instalacion ok, prueba y nos comentas,
0
lo que pasa es que el disco de la instalacion que se quedo a medio proceso, ya no existe, entiendo que son paks diferentes, es por eso que en lo que estaba pensando era en quitar lo que estaba y reformatear, con un nuevo disco que tengo de instalacion pero no se como hacer eso, inclusive tengo entendido que lo puedo hacer desde el bios, pero tampoco se como
0
Wilker Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de febrero de 2009 4
21 feb 2009 a las 15:24
Hay vairas formas puedes hacerlo con un cd o diskette de arranque de win98, por DOS formateas el disco duro o en todo caso
particiona tu disco, con el Disk Manager, es un programa sencilo y facil de usar, uan vez formateado puedes instalar el sistema desde un nuevo cd.

Pero tambien puedes hacerlo con el mismo cd del XP, selecciona cuando carga arranque desde CD, luego elimina la particiona creada y crea una nueva, sigue los pasos de una forma normal, como siempre se instala el XP, no deberias tener problemas, y si no te permite instalar el XP, puede ser q tu disco este dañado o tu memoria este averiada, descarta todas las posiblidades y nos comentas.
0