|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Buenas amigo, no especificas del todo los detalles¿podrias decirme si te aparece el nombre del disco corrompido, es decir cosas como hitachi 'dfsdfsd''''dfs32121 o similares?
|
|
Asi es amigo, despues del error entro al bios y aparece el modelo del disco duro y comillas 'STXXXXXXX'''''''''''' y tambien igual con el quemador del dvd, y tambien en ocasiones ni aparecen en el bios ninguno de los dos, el equipo es una Acer 5100, ah y ya probe el disco duro en un encolusure para discos de 2'5 y si funciona, tu crees que tal vez reseteando el cmos se pueda arreglar. Solo una vez entra tantas si me reconoció el disco y el dvd, y hasta termine de hacer el recovery cuando reinicia y entra de nuevo como a configurar y dice 1 de 10 llego hasta el 6 de 10 y aparece un mensaje en azul y se apaga, despues de eso ya no reconoce nada. |
|
Hola mosf6211
Mira por lo que decis. Para mi debe ser un problema del sistema operativo. Saludos |
Hola!!!
Me gustaria saber si ya solucionaste el error que te aparece o te aparecia?? porque a mi tambien me sale lo mismo y tengo el mismo modelo q tu!!! y no es el sistema operativo |
|
Hola
cual puede ser el problema? Porque yo tengo el mismo problema |
Hola buen dia a toodos... me gustaria ke me ayudara tengo una lapton Acer y kiero kemar un dvd pero el problema es que cuando inserto el disco me dice que dice que no hay ninguno en el driver.. ayudenme xfavor |
NO CREO QUE SEA ERROR DEL DISCO DURO YA QUE MI LAPTOP LE SUCEDE EL MISMO PROBLEMA DE ERROR 0200 Y LE SAQUE EL HD Y AUN CONTINUA DANDO EL MISMO PROBLEMA ...QUE PROBLEMA SERA...
|
Perdon por mi ignorancia pero q es eso?? ya cambie la tarjeta madre y me sigue dando el mismo error...........ya m tiene harto esta makina............como checo eso del southbridge??
|
southbridge
Es la parte del chipset que controla el sistema de entrada/salida de datos, el bus IDE y por lo tanto, a los dispositivos de almacenamiento, el audio y otros buses, como el USB, , el puerto serie, el puerto paralelo.entre otros, Su nombre se debe a que su localización habitual es en la zona sur del conjunto chipset en la placa base. como ya cambiaste la board puedes estar seguro que esto no es pues este esta incorporado en la placa madre, ya probaste el disco duro y dices que esta bueno,la memo y el procesa no dan este tipo de error,pienso que el problema asumiendo que realmente el disco este bueno y porque también lo da en la unidad de dvd , pueden ser malos contactos, y chequea que este bien el setup de la Bios, si es el caso reconoce manualmente el disco,generalmente es el disco,el setup o contactos espero te sirva la opinion |
hola saben q tengo el mismo problema y ya compre un disco duro
y fui a un servicio tecnico y me dijeron q era solo problema del disco duro pero lo acabo de cambiar y no puede ser q el problema persista ademas tengo las bios bloqueadas por q el wn de mi hermano nose como las bloqueo y no se acuerda de la contraseña ojala alguien poueda decir q es lo q es por q no me gustaria dar por basura mi equipo porfavor ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!! |
y como rastreo la pass?
|
PERO Q ES UN LAPTOP EN RESETEAR LA BIOS ES SUPER COMPLICADO HAY Q DESARMARLO ENTERO
SABES QUIEN PODRIA HACERLO POR MI YA Q NO TENGO MXO CONOCIMIENTO Y YO LE PODRIA PAGAR ? |
ok lo intentare gracias por tu ayuda
|
hola disculpen mi ignorancia. perotengo un problema con mi lap acer aspire 3680. el caso es que no puedo configurar mi maquina de forma inalambica y para tener acceso a internet tengo que estra conectado al dichoso cable amarillo y es molestoso y mas cuando tienes una lap si fuera de escritorio ni modos, pro no es el caso. ya hable ala compañi de internet y me dice que es una clave de loqueo que tiene mi lap y deconozco del tema. el mensaje que siempre aparece cuando intento es que mi lap no tiene los privilegios de administrador. espero me ayudn. gracias
|
Espero hayan resuelto su problema. Me pasó algo similar adquirí una Laptop Acer 5100 y me sucedió 3 veces antes de llevarla 3 veces al Centro de Servicio y me cobraran como ellos saben. Pero reincidía una y otra vez hasta que me cambiaron la placa completa. Tiene cerca de 8 meses y me pasa regularmente como 2 veces al mes. Pero sé que al sig. día se le quitará el problema y así sucede. Coincido con "xxswingxx" algo no funciona por algo aleatorio, ya que la puedo apagar y encender en 1 minuto y como si nada; o problemas del clima (Cuando lo escuché me sonó ilógico) Pero he comprobado que es una solución aunque sea para salvar archivos no respaldados. Dénse un viajecito a la playa con su Acer. |
tengo bloqueada la bio de mi equipo,es un acer travelmate 2410 y no puedo entrar para q me reparen un archivo q esta defectuoso del window porfa necesito ayuda porque con el trabajo con mi suegro en la microempresa familiar q tenemos
|
|
otra vez yo ozzy tengo mas antecedentes el problema de mi notebook tiene la bio bloqueada necesito entrar al notebook para reparar un archivo de windows faltante me lo indica asi windows root >/ siystem32/hal.dll no lo puedo reformatiar por k la bio esta bloqueada la marca de mi notebook es acer modelo travelmate 2410 necesito que me den alternativa para desbloquearla por que desconosco la contraseña para desbloqueralo.
ojala tenga una pronta respuesta. |
si solo quieres resetear el password de la bios desconecta lapila de respaldo de la bios y se ira a los parametros de fabrica y sin password, con esto solucionas el problema de la bios.
SALUDOS¡¡¡ |
tengo el mismo problema con una acer aspire 3100-1300 ERROR 0200 bla bla bla... cambie el disco duro y siempre el mismo problema, cambie la ram y el mismo problema ,le actualise el flash bios y siempre con el mismo error, cambie el sistema operativo de xp a vista y el mismo problema, le puse linux y el mismo problema,
Asi que no es el sistema operativo, no es la bios,no es el disco, no es la ram, al pareser es una mala soldadura interna de la motherboard o el cd-rom algun cable mal puesto o que se yo, recomiendo desarmar la pc o laptop limpiarla y verificar soldaduras rajadas conexiones mal conectadas, etc si logro arreglar esto hay les aviso!!!
|
Resultados de