Buscar : en
Por :

Quiero instalar la web cam e-messenger 112

Última respuesta el 28 jul 2009, 11:52:37 josefa, el 18 feb 2009, 21:04:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero instalar la web cam e-messenger 112, en una windows xp pero el cd no funciona para la instalación, no lo reconoce y dice que no tiene informacion

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quiero instalar la web cam e messenger 112 » en :
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
Descargar Driver de webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de webcam de Genius e-Messenger 112 (Win 7) VerAhora tienes el driver o controlador para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows 7. Descárgalo, es GRATIS. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre del driver y guárdalo...
Descargar Driver webcam Genius e-Messenger 310 VerAhora tienes el driver para tu WebCam Genius e-Messenger 310. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

Carlos-vialfa, el 19 feb 2009, 15:23:46

Hola

Si tu CD de instalación no funciona, entonces descarga desde Kioskea el
driver de tu webcam Genius e-messenger 112:

---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1197 driver webcam genius e messenger 112
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

24277617, el 18 jun 2009, 02:04:55
  • +4

INSTALAR CAMARA 112

Responder a 24277617