Como recuperar mis fotos de pc si se formateo

Cerrado
rosita - 29 nov 2011 a las 00:13
 rosita - 29 nov 2011 a las 01:29
Hola,

mira, drusky mi hermano formateo mi pc la cual tenia dos discos duros por separado, la formateo y en el 2do disco alternativo estaba todas mis fotos las cuales no tengo copia era el disco G CUANDO ME LA ENTREGO ME DIJO Q NO PODIA FORMATEARLA Y SE BORRO TODO Y AL PARECER LOS DOS DISCOS LOS JUNTO Y AHORA SOLO TENGO DISCO C D E
PERO NO F Y G QUE HAGO PARA RECUPERAR LO Q SUPUESTAMENTE YA NO PUEDO.... RECUPERO LO DEL DISCO D PERO ESO NO ES IMPORTANTE YO GUARDE MIS FOTOS EN EL OTRO DISCO ALTERNATIVO PARA QUE NO PASARA NADA Y SE BORRO TODO PODRE DAR SOLUCION A MI PROBLEMA
Consulta también:

2 respuestas

xxdiegot12 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2011
29 nov 2011 a las 00:21
No te entendi muy bien que digamos pero.. una vez que se formatea algo es imposible recuperarlo porque se desecho completamente. Si alguna vez tu pc esta fallando y no inicia windows, y tienes archivos tuyos si es posible recuperarlos ,pero algo complicado. Te recomiendo siempre tener una copia de seguridad, por eso existen los USB .

Suerte :)
0
entonces ya no se puede recuperar una ves q esta formateado
bueno pero tengo una memoria micro de 4gb lo q pasa es q estaba en mi celular de pronto salio memoria llena de ahy tome otra foto y me salio dar formato baje ese programa q esta ahy en las respuesta pero no me recupera nada q puedo hacer para recuperar las fotos y recien dar formato
0