Nesesito un software

Cerrado
Drummer - 19 feb 2009 a las 13:09
Jebus Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 - 19 feb 2009 a las 13:16
Hola Hola,
todos los sabios de la computacion estoy aqui para poder pedirles ayuda les explico, nesesito un software que sea de estas caracteristicas.

- que restaure desde un punto el sistema de windows de un punto donde este aya estado en su mejor momento.
- que resoalde todos los archivos fotos y todo lo que ya saben de eso
y lo mas importante sin formatiar solo llevgarlo aun punto de restauracion muchas gracias si me pueden ayudar seria genial me despios mis queridos genios de la computacion vale xao
Consulta también:

1 respuesta

Jebus Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de abril de 2009 96
19 feb 2009 a las 13:16
Hola hola!

Mira, para que sea efectivo lo que pedis, tendria que existir previamente una copia de seguridad de tu sistema, en el punto justo al que te gustaria volver. Si esta copia de seguridad no existe, entonces me temo que es imposible.

Justamente, la forma de superar este tipo de percances, es hacer copias de seguridad ante eventuales "accidentes".
0