Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Tengo error en pagina hotmail

Encar - Última respuesta el 1 feb 2012, 20:22
Hola, al abrir mi correo me da error en pagina, en la parte inferior izquierda sale un triangulito amarillo y no me deja abrir mis mensajes que debo hacer alguien me puede ayudar?
Seguir leyendo 
5 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
Intenta con otro navegtador, y limpiando historial y cookies.
Encar - 1 dic 2011, 11:40
hola, sigo sin saber como, me pone listo pero con errores.
URIZICA 3Publicaciones jueves, 1 de diciembre de 2011Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2011Último discurso - 1 dic 2011, 11:42
Probablemente sea problema de tu conexión de internet, intenta conectándote desde otro lugar
Encar - 1 dic 2011, 11:46
Gracias por contestarme, pero igual no me explico bien, no es el ordenador, es la pagina en si del correo al abrirlo me da error, me pone listo pero con errores y no puedo abrir los mensajes, me sale un triangulito amarillo ¡ en la parte inferior izquierda y no se que hacer, pero muchas gracias.
Andy - 1 feb 2012, 20:22
A mí me está pasando igual, hace unas semanas y no sé como volver a abrir mi correo. Si me deja escribir un correo nuevo. :)
Añadir comentario
Este documento intitulado « tengo error en pagina hotmail » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net