Como mato un virus que no se quiere mover

Cerrado
noe - 1 dic 2011 a las 23:19
 usuario anónimo - 2 dic 2011 a las 03:49
Hola, isntale el spybort en la computadora y pude formatear mi disco D: en la cual guardo informacion de cualquier tipo y mi usb... pero ahora no se como pasarle el antivirus al disco C: por alli se me a metido y no se puedes quitar ni expulsar pork se a instalado junto a adobe flish player con todo el instalador que al final es un virus como lo elimino porfa.... pork si no lo saco el flash ploayer me aparece como herror y no puedo ver ningun video que lo requiera :(



1 respuesta

usuario anónimo
2 dic 2011 a las 03:49
*Activar Ver Archivos Ocultos
*Desactivar Restaura Sistema.

http://www.filehippo.com/es/download_malwarebytes_anti_malware/download/c4ad40bd8c9c8bb8547419e98b8861e4/ <=====Malwarebytes.

*Descargar e instalar, Malwarebytes y actualiza sus bases.(click en actualizar,click en buscar actualizaciones y esperar a que se instalen).
*Cerrar Programa.
*Ingresa a Modo a Prueba de Fallos o Modo Seguro.
*Ejecuta Malwarebytes,Scan Completo,Activa casillas de todos tus discos duros o particiones de respaldo.<=====Importate!!(Disco "c",'D",etc).
*Click en Scan.
*Al Finalizar scan,click en Mostrar Resultados y Activa las casillas de todas las Infecciones Detectadas.<-====Verificalo 2 Veces,Importante!!
*Click en Remover Todo lo Seleccionado. <---Si Ud olvidó activar la casilla de alguna Infeccion, logicamente que no sera Removida,en el reporte aparecera (Nombre)Infeccion No Action Taked<---tendra que realizar el scan y asegurarse que la o las infecciones detectadas se encuentren seleccionadas.
*Reiniciar.
0