IPad: saber la canción que estoy escuchando

Resuelto/Cerrado
mabel - 3 dic 2011 a las 00:19
 nelson - 18 nov 2012 a las 21:44
Hola,

Me han dicho que existe una aplicación para el ipad con la que se puede saber el titulo de la canción que estoy escuchando, por ejemplo en la radio de mi casa. Alguien me puede decir cual es y como la bajó?

Gracias


Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.860
3 dic 2011 a las 00:21
Shazam es una aplicación para iPad / iPhone que te permite averiguar el titulo de la canción que estás escuchando a tu alrededor. Además, podrás conocer acerca de la biografía del grupo, ver el video de la canción en YouTube y compartir la canción con tus amigos a través de Facebook. Para empezar a taguear tus canciones, sigue estos pasos:
*Descarga e instala Shazam en tu iPad / iPhone desde la App Store (si no sabes cómo haz clic aquí)
*Para averiguar el titulo de la canción que estás escuchando, por ejemplo desde tu equipo de sonido, ejecuta la aplicación: pulsa sobre el icono de la aplicación en la pantalla de inicio
*En la interfaz de la aplicación, pulsa sobre el botón azul situado en la esquina superior derecha
*Espera mientras Shazam registra y envía un fragmento de la canción a sus servidores para buscar coincidencias en su base de datos.
*Finalmente Shazam te muestra el nombre de la canción e información adicional.
*Si quieres ver el video de la canción en YouTube, pulsa el botón "Vídeos de YouTube" situado en la columna de la derecha de la aplicación

Fuente
1
probe shazam y realmente funciona

gracias
0
excelente aplicacion shazam
0
Te fajaste con esa recomendacion, excelente.
0