Problemas al instalar el control ciber esclav

Cerrado
Hecmar - 3 dic 2011 a las 02:37
 Hecmar - 17 dic 2011 a las 23:06
Hola,


Instale el control ciber al una sala de internet, pero al instalar el ciber cliente no me deja, la unica forma de que lo dejara instalar fue desactivando el cortafuegos del antivirus en el servidor, pero me preocupa que el antivirus quede de esta forma, si alguien me puede ayudar a solucionar esto le agradezco, ya he intentado de todas las formas posibles pero esta fue la unica, si pongo las ips fijas se me desconectan de internet los equipos de la red.

muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

sebaspto Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2011
6 dic 2011 a las 06:46
Hola...

Mira para empezar si debes tener las direcciones IP fijas por que si no la red del control de ciber se te va a estar cayendo a cada rato, de hecho seria mejor que contrataras un servicio de internet con IP fija para evitar esto.

Pero podemos trabajar asi:

Entra al Panel de Control del servidor, luego da clic en el icono que dice Conexiones de red, da doble clic sobre la conexion de area local, luego en la pestaña soporte y luego en e boton detalles, toma nota de la configuracion IP, la mascara de subred, la puerta de enlace predeterminada y de los servidores DNS.

Puedes ahora cerrar ese cuadro de dialogo y devolverte a la pestaña General y da clic en propiedades, en el nuevo cuadro de dialogo que aparece da doble clic sobre la frase que dice "Protocolo TCP/IP" activa la opcion que dice "Usar la siguiente direccion IP" y escribe alli toda la configuracion que anotaste anteriormente.

De esta manera te queda la IP fija sin que se te caiga el internet ni la red del ciber; co respecto al cortafuegos del antivirus, chekea en el panel maestro del antivirus la opcion que dice "Excepciones" ya que todo antivirus debe traer activa esta opcion de hacer excepciones sobre algunos programas que el usuario puede supervisar bajo su responsabilidad.


espero que te haya podido ayudar....


Saludos.....

Att. Sebastian.
0
Muchas gracias sebas por tomarte el tiempo de responder mi pregunta...voy a intentarlo de esta forma.

saludos... desde Cali
0