Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut :

Hola como puedo formatear

javierg13, el viernes, 4 de julio de 2008, 21:53:30
Hola,
como puedo formatear mi portatil es un toshiba
me pueden ayudar?gracias
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a javierg13  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el viernes, 4 de julio de 2008, 21:56:07
Hola

Porque queres formatear?
Responder a Master4

3

javierg13, el viernes, 4 de julio de 2008, 22:08:47
por el rollo q te conte en otras preguntas q se me apagaba el ordena por un hacker q tengo metido y me lo apaga,es la solucion?
Responder a javierg13

4

Master4, el sábado, 5 de julio de 2008, 13:12:29
Hola

Si podes primero hacete un back up y despues formatear
Responder a Master4

5

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
javierg13, el domingo, 6 de julio de 2008, 14:29:28
q es eso?
Responder a javierg13

6

Master4, el lunes, 7 de julio de 2008, 15:48:59
Back up es copia de la informacion que tenes en la PC
Responder a Master4

7

javierg13, el lunes, 7 de julio de 2008, 21:05:48
no me interesa,tio lo puedo borrar todo ,ademas lo tenia en mente pense q no se podia hacer,y lo q me interesaba ya lo e sacado y lo e metido en discos duros en pen drive de esos
Responder a javierg13

8

Master4, el lunes, 7 de julio de 2008, 21:08:08
Bueno. Necesitas alguna otra cosa?
Responder a Master4

9

javierg13, el lunes, 7 de julio de 2008, 21:26:40
si q me digas como formatearlo
Responder a javierg13

10

Master4, el lunes, 7 de julio de 2008, 21:30:59
Aca te mando una pagina donde te explica como formatear

http://www.ordenadores-y-portatiles.com/formatear-xp.html
Responder a Master4

javierg13, el miércoles, 9 de julio de 2008, 20:34:08
pone formatear xp yo teno vista pasa algo,se hace igual¿
Responder a javierg13

Resultados de

El formato MP3 MP3 (MPEG Audio layer 3) es un formato de compresión de datos de audio con pérdida, desarrollado por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Este formato se utiliza para comprimir formatos de audio normales (WAV o CD audio) en una... es.kioskea.net/audio/mp3.php3
Cómo formatear un disco rígido Antes de tratar de entender el formateo, primero debe entender cómo funciona un disco rígido. Muchas personas no notan la diferencia entre el formateo de bajo nivel (también llamado formateo físico) y el formateo de alto nivel (también llamado... es.kioskea.net/repar/format.php3
Video e imágenes digitales - El formato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX, Xvid, RV9,... es.kioskea.net/video/mkv-matroska.php3

Resultados de

Cómo convertir un video clip. FLV formato y viceversaIntroducción Aquí hay una punta para que usted simplemente convertir un video clip de (casi) cualquier formato. formato flv. Este truco será de utilidad para tratar con el vídeo puesto o publicar el vídeo en la web. Cómo convertir hacia y... es.kioskea.net/faq/sujet-1337-como-convertir-un-video-clip-flv-formato-y-viceversa
Conversión entre formatos de audio (mp3, mp4, aac, ogg)Para convertir un archivo de audio de un formato a otro, podemos utilizar DBPoweramp, este software además de realizar la conversión entre formatos de audio puede extraer las pistas de un CD. Una vez instalado los codecs correspondientes, soporta los... es.kioskea.net/faq/sujet-1003-conversion-entre-formatos-de-audio-mp3-mp4-aac-ogg
Reproducir un archivo en formato WMVUn archivo en formato WMV es un video en formato propietario de Microsoft Windows Media Video. Un archivo con la extensión .WMV contiene a la vez datos de audio y video, comprimidos para poder ser difundidos en streaming, como con MPEG2 o MEPG4.... es.kioskea.net/faq/sujet-526-reproducir-un-archivo-en-formato-wmv

Resultados de

Imposible de reproducir un formato AVI (Resuelto)Hola, Tengo varios archivos con un formato .avi, lo que pasa es que no se con que puedo verlos. O sea que no se que programa debo utilizar para poder ver este tipo de archivos. Si alguien me podría indicar que debo hacer seria muy amable es.kioskea.net/forum/affich-25-imposible-de-reproducir-un-formato-avi
Formatear documentos word con php (Resuelto)Hola, Me gustaria saber como formatear documentos word con PHP.Alguine me puede explicar. Gracias es.kioskea.net/forum/affich-5261-formatear-documentos-word-con-php
Formatear vista (Resuelto)Hola, como hago para formatear el window vista porque quiero colocar xp. Necesito paso a paso es.kioskea.net/forum/affich-23738-formatear-vista

Resultados de

Descargar HP USB Disk Storage Format ToolEs una herramienta creada por HP para formatear dispositivos USB, otras de las funciones que trae consigo es de cambiar el sistema de archivos (FAT, FAT32, NTFS) y permitir que sea autoarrancable tu USB (crear sectores booteables). HP USB Disk... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1114-hp-usb-disk-storage-format-tool
Descargar Switch Sound Format ConverterEs un convertidor de formatos de audio para Windows o Mac, capaz de convertir ficheros de audio, a partir de distintos formatos en MP3 o en WAV. Convirtiendo WAV en MP3, MP3 en WAV, WMA en MP3, MP3 hacia WAM, etc. Añada los ficheros que deben... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-223-switch-sound-format-converter
Descargar FormatFactoryFormatFactory es un porgrama que nos permite modificar nuestro archivos multimedia. Este programa nos permite hacer sencillas y rápidas conversiones entre distintos formatos multimedia, tanto de vídeo, música y audio como a formatos específicos para... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-312-formatfactory

Resultados de

El teléfono móvil llega a los aviones e inaugura otra forma de volarUn avión despega del aeropuerto de Fiumicino, en Roma , el 7 de abril. "Realidad de la vida moderna" para algunos, innovación innecesaria para otros, la llegada de los teléfonos móviles a los aviones inaugura otra forma de volar que permitirá a las... es.kioskea.net/actualites/el-telefono-movil-llega-a-los-aviones-e-inaugura-otra-forma-de-volar-10247-actualite.php3
Phonebraver: un móvil con forma de robot que se burla de su dueñoDos phonebraver, móviles con forma de robot, producidos por el gigante de las telecomunicaciones japonés, Toshiba, son mostrados en la sede de la compañía en Tokio, este 28 de febrero de 2008. Los japoneses, fanáticos de los robots y adictos a sus... es.kioskea.net/actualites/phonebraver-un-movil-con-forma-de-robot-que-se-burla-de-su-dueno-10123-actualite.php3
Profesores centroamericanos podrán formarse en internetEstudiantes asistiendo a un curso en la universidad de Ciencias Humanas en la ciudad francesa de Caen el 30 de marzo de 2004. Los docentes centroamericanos podrán formarse en internet gracias al programa de mejora de la calidad de la enseñanza... es.kioskea.net/actualites/profesores-centroamericanos-podran-formarse-en-internet-10438-actualite.php3

Resultados de

El formato AAC (M4A) AAC (Audio Advanced Coding) es un formato de compresión de datos de audio desarrollado por el Instituto Fraunhofer conjuntamente con AT&T, Nokia, Sony y Dolby. Como el formato MP3, el formato AAC aplica una forma de compresión que reduce algunos de... es.kioskea.net/audio/aac-m4a.php3
Video e imágenes digitales - El formato GIF El formato GIF (Graphic Interchange Format, Formato de intercambio de gráficos) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama) desarrollado por Compuserve. Existen dos versiones de este formato de archivos desarrolladas en 1987 y... es.kioskea.net/video/format-gif.php3
Video e imágenes digitales - El formato BMP El formato BMP es uno de los más simples. Fue desarrollado por Microsoft e IBM en forma conjunta, lo que explica su uso particularmente amplio en plataformas Windows y OS/2. Un archivo BMP es un archivo de mapa de bits, es decir, un archivo de imagen... es.kioskea.net/video/format-bmp.php3