|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Me bajé la versión del nuevo messenger, la 9, y me salia un error de Windows Live Communications Platform. He intentado buscar una solución, pero no la he encontrado :S
Así que decidi volver a la anterior version pero no la encontraba por ningún lado, hasta que me meti aqui http://www.gigadescargas.com/index/live.html
La he bajado y ahora me va bien, aunque sea la version anterior.
Espero que sirva de ayuda, ya que he visto que mucha gente quiere volver a la version anterior!
Saludos :)
Configuración: Windows XP Firefox 3.0.6
Se me olvidaba xD
|
Responder a Maru |
Gente como he visto, todos tienen o tenian el mismo problema que yo con el nuevo msn. Por lo visto esteno funciona para nada bien, y eliminarlo es mas dificil que usarlo jaja
|
La verdad es que tengo un drama con el msn, tenia el viejo que era primitivo, pero al menos veia los contactos, el tema era que los que tenian uno mas avanzado yo no les aparecia conectada ni ellos a mi!!! la cosa es que baje el nuevo... UNA REVERENDA PORQUERIA!!! me borro todos los contactos, pero ademas de eso los agregaba de nuevo y nada!!! no aparecian nunca!!! cerraba el msn y al abrir... plin, no estaban!!! asi que desinstale la tal porqueria y sigo en la cosa de bajar algun msn que me deje conectar con los contactos de mi lista!!! LA COSA QUE HAY COMO MIL Y NO SE CUAL ES MEJOR!!! ANTES BAJABAS DE HOTMAIL EL MSN Y CHAU, AHORA ES UN CURSO Y SIGO INCOMUNICADA!!! LO PEOR ES QUE LO NECESITO POR TRABAJOOOOOOOOOOOO!!! ademas bajas cualquiera y te dice que tenes que actualizar el explorer y la rep... y sigo instalando cosas y no hay con que darle!!!
|
YO tuve ese problema de mierda... y nmo lo pude solucionar con nada, de hecho si quería bajar nuevas versiones, o que me las pase alguien o versiones viejas en realidad... DABA SIEMPRE ERROR para mí tenía un virus de mierda. He iINTENTADO borrando archivos *.dll, cambiando en propiedades del MSN el WIndows adecuado, con patchs, etc etc.. NADA SIRVIÓ. |
Responder a vaalee
|