Buscar : en
Por :

Como arreglar RUNDLL32.exe Vista

Última respuesta el 22 ago 2008, 15:30:47 Merce, el 5 jul 2008, 00:36:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo problemas con el RUNDLL32.exe cada vez que abro una carpeta o intento realizar alguna actividad me sale este error.
Como puedo repararlo

Gracias!!!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como arreglar RUNDLL32.exe Vista » en :
Mysqld.exe ha detectado un error y debe cerrarse VerA veces puede ocurrir que luego de una actualización de software o hardware (o sin razón aparente) el servicio mysqld.exe se cuelgue cada vez que se intente abrir. Para solucionar este problema: Cierra la aplicación que ejecuta mysqld (por ejemplo:...
[Windows XP] Explorer.exe utiliza el CPU al 99% o al 100% VerSe puede tratar de un bug de Windows XP. En efecto, Windows “calcula” la duración de todos los videos en el disco, lo que provoca que el proceso Explorer.exe utilice cerca del 100% de los recursos del CPU o de la memoria. Para remediar el problema,...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Descargar Driver de bluetooth de Lenovo-IBM Thinkpad SL500 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Lenovo-IBM Thinkpad SL500. Para Windows Vista(32/64). (27466CS) Soporta los modelos: - ThinkPad R400, R500 - ThinkPad SL300, SL400, SL500 - ThinkPad T400, T400s, T500 - ThinkPad W500,...
Explorer: explorer.exe Verexplorer: explorer.exe explorer.exe es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP. Este proceso administra la interfaz del usuario (intérprete de comandos) y también la interfaz gráfica de Windows (el escritorio). El proceso explorer no es, bajo...
Winlogon: winlogon.exe Verwinlogon: winlogon.exe winlogon.exe (winlogon significa Windows LogOn Process) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que administra los procesos de conexión y desconexión. El proceso LogOn (Conexión) también permanece activo cuando la ventana...
Ntoskrnl: NtosKrnl.exe Verntoskrnl: NtosKrnl.exe ntoskrnl.exe (ntoskrnl significa Windows Boot-Up Kernel) es un proceso imprescindible de Windows XP que se utiliza cuando se inicia Microsoft Windows. Este proceso podría no finalizar y normalmente no aparece en el...

1

Tronix4, el 5 jul 2008, 14:00:07
  • +1

Hola, pasa el antivirus, antiespía como spybot, limpieza de registro con regseek u otro, desfragmenta el disco y termina con un scandisk completo.
si no funciona vete pesando en restaurar el sistema a un día donde todo funcionaba, en accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema

Responder a Tronix4

2

yulian_kpò, el 22 ago 2008, 02:20:36

No puedo porq me salta algo para abrir un programa

QUE AGO? PORFA!!!!!!!!

Responder a yulian_kpò

3

Tronix4, el 22 ago 2008, 15:30:47
  • +1

Que no podes?

Responder a Tronix4