Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como arreglar RUNDLL32.exe Vista

Merce, el sábado, 5 de julio de 2008, 00:36:33
Hola, tengo problemas con el RUNDLL32.exe cada vez que abro una carpeta o intento realizar alguna actividad me sale este error.
Como puedo repararlo

Gracias!!!
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a Merce  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el sábado, 5 de julio de 2008, 14:00:07
Hola, pasa el antivirus, antiespía como spybot, limpieza de registro con regseek u otro, desfragmenta el disco y termina con un scandisk completo.
si no funciona vete pesando en restaurar el sistema a un día donde todo funcionaba, en accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema
Responder a Tronix4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
yulian_kpò, el viernes, 22 de agosto de 2008, 02:20:36
no puedo porq me salta algo para abrir un programa

QUE AGO? PORFA!!!!!!!!
Responder a yulian_kpò

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
 Tronix4, el viernes, 22 de agosto de 2008, 15:30:47
Que no podes?
Responder a Tronix4

Resultados de

Reparar el rundll 32.exe de xp Hola, el antivirus esmat me elimino el rundll 32 de mi xp y no me ejcuta ninguna aplicacion ya lo repare y sigue igual como lo areglo? les agradesco que me puedan ayudar!. es.kioskea.net/forum/affich-16390-reparar-el-rundll-32-exe-de-xp
Se me elimino el rundll 32.exe Hola, los link qe me mandan para descargar el rundll 32 no me sirven por que no puedo ejecutarlo por que este rundll 32 no me deja, necesito otras forma como le hago les agradesco que me ayuden es.kioskea.net/forum/affich-16405-se-me-elimino-el-rundll-32-exe
Mensaje al iniciar: error rundll asdfsa.exe32 Hola, nececito ayuda al encender mi equipo me apareceu error rundll asdfsa.exe32, intente ir a ejecutar, el comando msconfig pero al abrir esa pantalla se cierra rapido y no puedo seguir ningun procedimiento espero me puedan ayudar gracias es.kioskea.net/forum/affich-26416-mensaje-al-iniciar-error-rundll-asdfsa-exe32

Resultados de

[Windows] Error al cargar RunDLL (rundll32.exe)El proceso [t/process/rundll32-exe.php3 rundll32.exe] (rundll32 que significa Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar librerías dinámicas (DLLs) a la memoria para que puedan ser... es.kioskea.net/faq/sujet-1177-windows-error-al-cargar-rundll-rundll32-exe

Resultados de

Reparar Rundll32 para Windows Vista StarterHola, el archivo (o lo que sea) Rundll32 dejo de funcionar en mi pc y el mayor problema que tengo es que no puedo volver a la normalidad la apariencia de Windows Vista, al tratar de cambiar el tema de escritorio. (Para mayor informacion el evento del... es.kioskea.net/forum/affich-32180-reparar-rundll32-para-windows-vista-starter
Rundll en windows vistaHola, quisiera saber como tumbar los cuadros de rundll ke salen al inicio de windows vista al parecer son de troyanos no se podrian ayudarme? por favor es.kioskea.net/forum/affich-7850-rundll-en-windows-vista

Resultados de

Descargar Vista Inspirat BricoPack 2 UltimateWindows Vista es el nombre con el que Microsoft ha bautizado la nueva versión del sistema operativo más famoso en todo el mundo. Como en todas sus versiones, uno de las novedades más importantes es la modificación del aspecto físico del sistema. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-423-vista-inspirat-bricopack-2-ultimate
Descargar NOD32 Anti-VirusEste programa tiiene una velocidad de análisis más rapido que los demás antivirus, ejecutándo sobre distintos sistemas operativos como Microsoft 2000 / XP / 2003 / Vista / x64, servidores de archivos y de correo electrónico y dispositivos de puerta de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-234-nod32-anti-virus
Descargar AIDA32Programa que tiene una gran utilidad en el diagnostico del hardware, Aida32 genera información detallada de componentes instalados en nuestro ordenador. Aida32 hace un análisis de los siguientes componentes de hardware: el procesador, memoria RAM,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-212-aida32

Resultados de

Procesos rundll32: rundll32.exe rundll32.exe (rundll32: Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs) en la memoria para que otros programas puedan utilizarlas. El archivo que... es.kioskea.net/processus/rundll32-exe.php3
FAT16 y FAT32 El primer sistema de archivos en ser utilizado en un sistema operativo de Microsoft fue el sistema FAT, que utiliza una tabla de asignación de archivos. La tabla de asignación de archivos es en realidad un índice que crea una lista de contenidos del... es.kioskea.net/repar/fat32.php3
Procesos: spool32: spool32.exe spool32.exe (spool32: Windows Spooler 32-bit) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que administra en forma transparente las colas de impresión. El proceso spool32 no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware... es.kioskea.net/processus/spool32-exe.php3