Buscar : en
Por :

FORMULA DE EXCEL

Última respuesta el 13 jun 2009, 17:49:02 CHICHA, el 20 feb 2009, 22:39:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, amigos

necesito saber si me pueden ayudar a crear una formula en excel
tengo dos columnas en la a hay numeros del 1 al 3 y en la b hay del 1 al 4

necesito que cuente en ese rango cuanto 1 hay, cantos 2 hay , etc

muchas gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « FORMULA DE EXCEL » en :
Inmovilizar una fila en una hoja Excel VerPara inmovilizar una fila, por ejemplo la fila 1, en una hoja Excel: Selecciona la fila 2, Luego dirígete al menú “Ventana” y selecciona la opción “Inmovilizar paneles”. PD: El artículo original fue escrito por cusco, contribuidor de...
Copiar y pegar rápidamente VerCopiar y pegar rápidamente Bajo Ubuntu (Linux en general? => por verificar), es muy simple copiar y pegar, aun más simple que utilizando “Ctrl + C” y “Ctrl + V”: Tan solo hay que seleccionar el texto para guardarlo en memoria, luego hacer clic...
Crear una lista desplegable simple en Excel VerSi deseas que los datos a ingresar de las celdas de tu hoja de cálculo sean elegidos de una lista desplegable. Entonces sigue estos pasos: En una zona de la hoja activa o en otra hoja de tu documento Excel activo, ingresa los datos de la lista en...

1

mauricito, el 23 feb 2009, 14:09:20

Hola chicha

te recomiendo que uses la formula (funcion) "CONTAR" O "CONTAR.SI(RANGOS DE CELDAS)

un buen amigo

MAURICITO

Responder a mauricito

2

Rossy_pj, el 25 feb 2009, 12:44:39

Hola,como stas?

Me preguntaba si me puedes ayudar con el exel?Tengo un problema con los %.En la casilla G11 tngo un numero k es el 84 y necesito añadirle 20% y al finalizar sumar los 20% k en el caso excel calcula como 16.80 y yo lo k nececito es conseguir el total PERO en la misma casilla G11 (84*0.20)+G11
Se puede hacer realmente algo asi sin añadir mas columnas para aplicar el %?????Y si la respuesta es SI qual es la formula???Se lo agradezco muxisssimo. Me stoy matando ya 3dias pa conseguirlo y no me salen nada mas k errores

Responder a Rossy_pj

3

Tepi, el 25 feb 2009, 22:37:58
  • +3

Te dejo un tuto sobre porcentajes en Excel que explica lo que preguntas

Porcentajes en Excel

Responder a Tepi

4

arquimedes03, el 26 feb 2009, 11:56:10

Hola,...

Para tu caso concreto (tratándose de G11)...

http://www.4shared.com/file/89557612/e1e5d6b6/porcentaje_G11­­.html

Un saludo.

Responder a arquimedes03

5

DEBER, el 13 jun 2009, 17:49:02
  • +1

ASI SE PLANTEA LA FUNCION SI
=SI(B5="CASA";"VERDADERO";"FALSO")

Responder a DEBER