Tengo problemas con mi windows!!!

Resuelto/Cerrado
chelio22 - 21 feb 2009 a las 00:11
chelio22 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2011 - 22 feb 2009 a las 00:02
Hola soy nuevo en el foro y mi problema es el siguiente: hace mas o menos como un mes instale un xp profesional en mi lap y ace como dos semanas me aparecio el mensaje dq "podria ser victima de una falsificacion de software" o algo asi... pero asta donde yo se cuando esto t pasa(dq tu windows es pirata) no puedes acer ninguna actualizacion, mas sin embargo yo si puedo actualizar mi windows apenas ayer descargo e instalo el SP3 en mi lap... ahora, en mi pc de escritorio el windows que le instale es pirata, mas sin embargo si tengo la clave en original y es la que le meti, y no abia tenido ningun problema, hoy apenas meti mi memoria usb en mi pc y me salio ya el bendito mensaje, bueno almenos la estrella q aparece cerca del reloj... kisiera saber si es algun virus o algo por el estilo?????????


gracias por su ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Consulta también:

5 respuestas

usuario anónimo
21 feb 2009 a las 15:03
Lo primero que debes hacer es descargar el siguiente archivo: http://www.savefile.com/files/942562
El archivo está comprimido en un archivo RAR, por lo tanto necesitamos WinRAR para descomprimirlo.

Luego, debemos descomprimir el archivo y ejecutar el archivo extraido. Seguir los pasos de la instalación y por ultimo ir al directorio C:\Windows y buscar el archivo Validation, lo abres y listo.

Si esto no resulta, puedes probar entrando al directorio C:\Windows y buscar el archivo llamado WGA, lo ejecutas y si te aparece un cartel le tienes que dar a “Si” y listo, ya tienes tu Windows XP original.
1
usuario anónimo
21 feb 2009 a las 15:59
Ni virus ni nada,tienes una copia de windows que no es original,sigue los pasos que se te indican y lograras quitarla.
0
chelio22 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2011 1
21 feb 2009 a las 19:27
pues mi windows en mi pc de escritorio si es original porq la clave q le ingrese fue la q viene a un costado del cpu, x lo tanto si es original......... y pues lo de mi PC de escritorio, q aparecia la estrella ya fue solucionado, la analize con el "spybot search and destroy" y encontro varios virus (o algo x el estilo, no recuerdo q era) la reinicie y pues ya no me aparece esa bendita estrella... ahora voy a probar eso con mi lap y les comento lo q paso.....



gracias por toda su ayuda!!!!
0
usuario anónimo
21 feb 2009 a las 17:53
Yo ya se lo que tengo que hacer si fuera el caso,no necesito que me lo expliques.
0
chelio22 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2011 1
21 feb 2009 a las 21:26
Gracias a todos por su ayuda!!!!!! solo una ultima duda.... si se supone q cuando tu windows no es original ( y me aparecia el mensaje de que era pirata), no te deja acer ninuga actualizacion, porque yo si puedo actualizar completamente mi windows???
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
chelio22 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 20 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2011 1
22 feb 2009 a las 00:02
gracias a todos x sus comentarios!! me sirvio mucho lo de javialva y pues declaro este foro como cerrado y resuelto jejejeje...............................
0