Buscar : en
Por :

No cargan videos YouTube

Última respuesta el 21 feb 2009, 05:10:57 lauu14, el 21 feb 2009, 01:57:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema no me cargan los videos de youtube ni de imeem ni nada qe tenga qe cargar

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « no cargan videos YouTube » en :
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
Videos no cargan en Firefox y aparece “Video is loading” VerSi cuando intentas ver un video incrustado en una pagina Web, en vez de reproducir el video te aparece un cuadro negro indicando “Video is loading”, entonces puede que tengas problemas con una extensión. La solución consiste en desactivar la...
Descargar Youtube Downloader HD VerYoutube Downloader HD es una herramienta gratuita que te permitira descargar videos de alta calidad de Youtube y bajarlos a nuestra PC. Ademas te permitira convertir el video en otros formatos mas compatibles como Mp4, AVI de alta calidad o AVI ....
Descargar Free YouTube To Mp3 Converter VerEste programa sirve para convertir desde cualquier video alojado en Youtube a un mp3 para tenerlo en algun dispositivo como un mp3 para usos personales El proceso es bastante simple, se pone la URL de el video al cual le queremos extraer la pista...

1

cristianjavier_cr@hotmail.com, el 21 feb 2009, 05:10:57
  • +1

Hola bueno ami me pasa lo mismo primero q tipo de coneccion tienes: bueno si tienes una wireles te recomiendo q optimises tu sistema de internet con el tunep utiles 2007 para mi es el mejor o si tienes el 2008-2009 bueno bas donde dice optimisar y mejorar luego comprueba las posibles limitaciones de velocidad de su sistema y por ultimo haces click en optimisacion de internet en donde dice conexion buscas tu tipo de coneccion cable 56 kbps wireles etc buscas la q tengas y le das en siguiente de ali tambienm siguiente y listo renicias tu pc tambien puedes limpiar tu pc con el c clener esto ayuda bastante tambien eliminado los cokies los historiales. ( yo cuento con wireles 54 mbps y bueno me resulta cada vez q me sale una pantalla negra en el you tube o trada mucho en cargar los videos hago esto y bueno ayuda un poco)

Responder a cristianjavier_cr@hotmail.com