Toshiba NB200,audio,bajo,lento y entrecortado

Cerrado
melycullen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2011 - 13 dic 2011 a las 20:45
melycullen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2011 - 14 dic 2011 a las 15:34
Hola,me llamo Mely,tengo 12 años,nosé nada de informática,recién aprendí a hacer una pregunta en Kioskea,bueno el punto es que:
Mi audio se escucha bajito,lento y entrecortado en cualquier programa,internet,ares messenger(HASTA CUANDO ME LLEGAN MENSAJES ISTANTANEOS)
Tengo una netbook Toshiba NB200,uso audifonos;nada;normal;nada,parlantes,nada. Porfavor necesito que me ayuden.No sé nada de esto y expliquenmelo bien porque como ven tengo 12 años y no se nada de informatica les agradeciaria muchisimo si me ayudan.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
13 dic 2011 a las 22:45
Windows xp:
""Posible Solucion Audio entrecortado"


Ir a Inicio/panel de control/sistema/click en opcion hardware/click en administrador de dispositivos.

*Buscar controladoras IDE ATA/ATAPI Hacer click en signo de +
*Selecciona "Canal IDE Principal" click derecho,click en propiedades,click en configuracion avanzada y en "Modo de trasferecia" verifique si aparece
"Modo PIO"<=====de ser asi,cierrar ventana

*De nuevo hacer click derecho en "Canal IDE Principal" y escoge desinstalar
*Te pedira reiniciar equipo,aceptarlo o hacerlo manualmente,ir a inicio,reiniciar.

*En su nuevo ingreso a windows,el sistema instalara automaticamente el nuevo driver,se pedira reiniciar,aceptarlo o hacerlo manualmente.

*En su nuevo ingreso a windows:

*Ir a Inicio/panel de control/sistema/opcion hardware/click en administrador de dispositivos.
*Buscar controladoras IDE ATA/ATAPI Hacer click en signo de +
*Selecciona "Canal IDE Principal" click derecho,click en propiedades,click en configuracion avanzada y en "Modo de trasferecia,debera ahora aparecer

DMA Ultra 5 <======

Saludos.
0
melycullen Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2011
14 dic 2011 a las 15:34
Windows 7 Starter?
0