Tengo problema con recuperar archivo de DVD

Cerrado
alex - 14 dic 2011 a las 00:31
 david - 29 jul 2012 a las 02:22
Hola, mi problema es casi similar a los demas pero el caso mio es que yo cuando estube grabando con mi handycam un evento de una graduación, nose que le paso ami camara cuando tenia en stop la grabacion y luego quise segir grabando, vi que en la pantalla decia (la tapa del disco abierta accidentalmente. vuelva a conectar la unidad), y lo que hice fue apagar la camara y volverla encender, pero ya en la pantalla me aparecio, como cuando terminas un dvd de grabar que sale un dibujo en la pantalla de un disco que quiere decir disco terminado pero en el tiempo de grabacion me aparece en 00:00 y al darle grabar, me dice grabacion de pelicula desactivada, ya no pude segir grabando ni puedo darle finalizar con la camara y lo que avia grabado era importante , ahora lo que quiero saver si puedo recuperar lo que avia grabado diganme como porque lo nececito recuperar espero me den una respuesta gracias. mi camara es una SONY DCR-DVD108 y use dos discos DVD+RW(memorex) y un DVD-R con los dos me paso lo mismo. gracias les a agradecere



Consulta también:

1 respuesta

oe men...dime q fue con tu problema..encontrast la solucioon=?...a mi tbn me pasa lo mismo.respondeme ps..XD
0