Buscar : en
Por :

No tengo servidores en emule y no me puedo co

Última respuesta el 21 feb 2009, 16:19:27 enevic, el 21 feb 2009, 16:00:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no me puedo conectar a emule porque no tengo servidores. Tengo 60 años y no se como se configura ni I.P. ni URL ni nada de nada
ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR POR CORREO ELECTRONICO EL ARCHIVO DE LOS SERVIDORES .
GRACIA

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no tengo servidores en emule y no me puedo co » en :
[eMule] LowID VerEl ID (identificante) es un numero de usuario único afectado por eMule en cada inicio de sesión: Un ID nulo indica que el cliente de eMule no esta conectado a ningún servidor. Un ID bajo o Low ID (1 a 16 777 215) indica que el usuario esta...
[Emule] LowID VerEl ID es un número de usuario único asignado por eMule al inicio de la conexión: Un ID nulo indica que el cliente emule no está conectado a ningún servidor Un ID bajo Low ID (de 1 a 16 777 215) indica que un usuario está conectado detrás de un...
Instalar un servidor FTP bajo Windows VerMétodo rápido Configurar el servidor FTP Método más conveniente Enlaces de interés Accerder al servidor FTP desde cualquier parte del mundo Notas Método rápido Si necesita instalar un servidor FTP urgentemente, entonces siga estos...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Descargar EMule VerEs un programa de intercambio de archivos en redes p2p "peer-to-peer" . Al ser público y de código abierto, se han programado por otros desarrolladores, multitud de mejoras que lo hacen cada vez más potente. Algunas funciones disponibles: - eMule no...
Ataque por denegación de servicio VerIntroducción a los ataques por denegación de servicio Un "ataque por denegación de servicio" (DoS, Denial of service) tiene como objetivo imposibilitar el acceso a los servicios y recursos de una organización durante un período indefinido de tiempo....
Servidores proxy y servidores de proxy inversos VerServidores proxy Un servidor proxy es en principio un equipo que actúa como intermediario entre los equipos de una red de área local (a veces mediante protocolos, con excepción del protocolo TCP/IP) e Internet. Generalmente el servidor proxy se...
ISP - Proveedores de servicio de Internet Ver¿Qué significa ISP? ISP significa literalmente Internet service provider (proveedor de servicios de Internet) o provider (proveedor). Éste es un servicio (en la mayoría de los casos pago) que permite conectarse a Internet. ¿Por qué utilizar un ISP? A...

1

javialva, el 21 feb 2009, 16:19:27
Responder a javialva