No puedo inicia a modo a prueba de fallos

Cerrado
JOJOJOJ21 - 19 dic 2011 a las 22:32
jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 - 20 dic 2011 a las 11:18
Buen dia

yo tengo win 7 home basic mi problema es este hace 1 semana mi pc fue infectada por un win32. fakesysdef (trj) 2 veces en un archivo de lector de targetas de memoria alcor micro, el avast free lo elimino pero ahora al entrar en el modo seguro no me deja en la parte de arriba unos ptos, algo graneado, en la parte de la targeta grafica se cuelga en modo seguro que es ati mi targeta grafica, pero entro al win normal otra cosa por el facebook me enviaron un tipo virus pero no lo abri el q me lo envio lo borro despues.

Necesito ayuda gracias
Consulta también:

1 respuesta

jacksondulerk Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de marzo de 2012 146
20 dic 2011 a las 11:18
Esto sucedió porque los archivos de sistema fueron destruidos o se reunieron los conflictos. Puede volver a instalar el equipo para recuperar el tema. Pero no es la mejor opción, ya que requiere un tiempo más, y borrar todos los programas. En su lugar, le sugiero que no lo vuelva a instalar pero el uso de un disco de arranque para recuperar el sistema. Esta es la manera rápida y sencilla. Aquí puede probar Liveboot que puede recuperar de Windows y el disco duro, recuperar borrado / formateado / archivos, incluso corruptos, recuperar Windows / llaves de la oficina de licencias para que pueda volver a instalar y la partición libre y clonar el disco duro para liberar y agilizar. Puede descargar de prueba gratuita y conocer más detalles y soluciones https://recoverit.wondershare.com/data-recovery.html
0