Haz una pregunta Denunciar

Convertir peliculas para pasarlas al iPad [Resuelto]

indalfa - Última respuesta el 16 ago 2012, 19:33
Hola, buenas tardes quiero copiar una pelicula al ipad, pero cuando la pase a mi pc me deja una carpeta con el nombre de la pelicula, con dos carpetas audio y video como lo convierto para poderlo pasar al ipad, saludos y gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Esto es porque tu pelicula ha sido copiada en formato DVD-Video. Lo que tienes que hacer es convertirla a formato compatible con tu iPad. Para esto puedes utilizar el programa gratuito Handbrake. Sigue estos pasos:
1 Descarga Handbrake
2 Una vez terminada la descarga, dale doble clic al archivo que bajaste y sigue las instrucciones del asistente de instalación
3 Ejecuta Handbrake
4 En la ventana principal del programa, haz clic en "Source" y selecciona "Folder"
5 En la ventana que se abre, selecciona en tu disco duro la carpeta VIDEO_TS y haz clic en "Seleccionar carpeta"
6 Si te aparece algún cuadro de diálogo, haz clic en "Aceptar"
7 En la columna de la derecha de Handbrake, en "Devices" selecciona "iPhone 4"
8 En el apartado "Destination", haz clic en el botón "Browse" para seleccionar la carpeta donde será guardado el archivo convertido (no olvides ponerle un nombre al archivo)
9 Finalmente, haz clic en el botón "Start" para empezar la conversión
10 En la parte inferior de la aplicación aparece el tiempo transcurrido y el que falta para terminar la conversión.

Nota: una vez tu película en formato compatible con el iPhone, puedes utilizar iTunes o CopyTrans Manager para transferirlo.

Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Busca el programa total video converter
Añadir comentario
Este documento intitulado « convertir peliculas para pasarlas al iPad » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net