Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Facebook, Atualização obrigatória, caso não..

lule - Última respuesta el 22 feb 2013, 16:43
Hola, porqe cuando entro a la pagina de facebook , me aparece esto "Atualização obrigatória, caso não inicie automaticamente clique aqui" como lo soluciono ! hace rato q nbo puedo entrar.
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
a mi me aparece lo mismo pero mi antivirus lo bloquea ,Pero como hago para entrar a facebook?, tengo Mcafee, pero igual intento abrir facebook de otros buscadores como explorer y firefox y no se puede
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Es un malware. Consiga algo que le ayude porque es muy difícil eliminarlo! Yo tengo avast, y sin siquiera abrir la "actualización" ya me detecta un troyano.

SAludos!
DAVID- 21 feb 2013, 23:13
tengo el mismo problema, dias antes me salia una pagina de MADE IN BAHIA.BR AYUDAAAAAAAA PLEASEEEEE
Responder
DAVID- 21 feb 2013, 23:16
PROBE MALAWAREBYTES Y NADA AHORA ME SALE Atualização obrigatória, caso não inicie automaticamente clique, alguien que pueda solucionar esto please !!!!
Responder
ASd- 22 feb 2013, 02:13
El made in bahia se soluciona descargando el Malwarebytes Anti-Malware ;) a mi me funciono
Responder
kevin- 22 feb 2013, 05:28
que naco no deja que te conectes como lo puedes sacar porfa?
Responder
MJPOE 1Publicaciones viernes, 22 de febrero de 2013Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013Última intervención - 22 feb 2013, 16:43
CHICOS YO TENGO EL MISMO PROBLE Y YA PROBE CON MALWARE ANTI MALWARE Y FORMATEANDO LA PC PERO NO SOLUCIONO!!! SIGUE SALIENDO Atualização obrigatória, O MADE IN BAHIA O COSAS EN PORTUGUES!!! PORFA AYUDAAAA!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Mira Tenes Que Descargar Malwarebytes http://zonadictoz.com.ar/5923/malwarebytes-anti-malware-1-60-beta-serial/
Desps Lo Analizas Y Borras Ese Problema Ya Que Yo Tambn Tenia El Mismo Caso Y Pss Anduve Investigando Y Pss Es Un Virus Que Afecta Facebook Y Twitter Asi Que
Para Eliminarlo Use Este Programa Y Me Funciono A Las Mil Maravillas Espero Que Te Sirva ;)
meche- 20 ene 2012, 14:22
el link ya no funciona...alguien q me diga como eliminarlo please... gracias
Responder
DAVID- 21 feb 2013, 23:18
ese link no funca
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Intenta primero cambiar el idioma para qu ele mensaje te aparezca en español y así sabras como solucionarlo.
karitho1- 2 ene 2012, 20:15
me sale lo mismo , intente en otra pc y no pasa eso , pero en mi pc me sale Facebook, Atualização obrigatória, caso não. pulse aqui , q hagooo ? ayudenme
Responder
GR7- 3 ene 2012, 15:53
en otra pc tbm m sale lo mismo (:
Responder
kevin- 22 feb 2013, 05:24
y hay mas programas que los desactivan ? porfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Solucionaste tu problemas?
a mi me pasa lo mismo y no se que hacer :(
sadsad- 3 ene 2012, 17:54
Restaura tu Sistema x.x !
Responder
anderson hackz- 5 ene 2012, 15:54
como
Responder
isaac- 6 ene 2012, 19:53
Si usas el Chrome Entra a Peronalizar (es el icono den forma de llave)/Herramientas/borrar datos de navegacion/ y eliminas todo lo q puedes señalar ahi, cierras la ventana actualizas y listo.
Responder
Stef'- 13 mar 2012, 14:11
Ese Mismo problema me pasa ami que puedo hacer? uu'
Responder
MOises- 4 abr 2012, 21:16
Quien ayuda no entra mi facebook me sale Nova atualizacao :( kien me ayuda porfa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Puedes ver descargando algun antivirus, como por ejemplo:
[url]http://www.shareguay.com/posts/downloads//9950/Iobit-Advanced-System-Care-Con-Antivirus-2013-Incl-Serial.html/url

es interesante asi para acceder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Solamente descargas un antivirus como el de este link y ya esta!

http://www.shareguay.com/posts/downloads//9950/Iobit-Advanced-System-Care-Con-Antivirus-2013-Incl-Serial.html
Deja tu comentario
El documento « facebook, Atualização obrigatória, caso não.. » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.