Buscar : en
Por :

Mi pc no da señal de video, no se ve nada

Última respuesta el 23 feb 2009, 17:35:31 Punk61, el 22 feb 2009, 22:15:56 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
¿ke puedo hacer? mi pc no da la señal de video la prendo pero no se vee nada ¿alguien me puende ayudar?

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi pc no da señal de video, no se ve nada » en :
[Video] Conexión PC-TV Ver Conectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
Mito – Crear un videojuego para PC es sencillo VerMito Utilizando 2 ó 3 programas es sencillo crear un videojuego como los que encontramos en las tiendas de venta de videojuegos,. Además podemos modificar los videojuegos de pago para crear nuestros propios...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar Driver de video de placa base PCCHIPS M810DLU (VGA) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de placa base PCCHIPS M810DLU (VGA). Para Windows XP/2000/Me/98. SiS 650 \ 651 \ 740. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y...
Descargar GSpot VerGSpot es una aplicación cuya función es el reconocimiento de los codecs que tenemos instalados en el PC, tanto de video como de audio. Nos será útil cuando necesitemos identificar los codecs que usa una película o archivo de audio. GSpot nos da...
Descargar Skype VerSkype es uno de los programas de mensajeria instantanea mas elejidos. En esta oportunidad se trata de una version beta que ofrece el conocido Chat y la posibilidad de hacer llamadas a un telefono fijo desde tu PC y realizar video-conferencia...
PC (Equipo personal) VerIntroducción al concepto de ordenador La comprensión del vocabulario informático es la principal dificultad que afrontan los potenciales compradores de equipos personales. A diferencia de lo que...
Conectores RCA (CINCH) VerConector RCA El conector RCA (Radio Corporation of America, a veces denominado CINCH) es un conector utilizado para transportar señales de video o de audio. El enchufe RCA se utiliza para enviar señales de video y audio (en mono o estéreo) a través...

1

Punk61, el 23 feb 2009, 17:35:31
  • +3

Ya ni me responda ke ya lo solucione yo mismo. desconecte las merias ram, hd y le quite la bateria al motherboard. la prendi y seguia igual y des pues la conecte todo como estaba y se arreglo.

Responder a Punk61