Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi pc no se inicia queda la pantalla negra

maruchi - Última respuesta el 5 mar 2015, 03:04
Hola,mi pc no se inicia queda la pantalla negra con el logo de microsoft yo no se nada de arreglos no entiendo nada la apague y la encendi varias veces pero no pasa nada estoy desesperada yo no se nada de programas por favor ayudenme no soy amiga de la tecnologia
Sigue leyendo 
Respuesta
+111
moins plus
Te hago una pregunta, prendes el pc y windows se esta iniciando, escuchas el ruido tipico que emite el Disco Duro?
jessi- 18 nov 2014, 17:34
mi computadora se reinicio y cuando meti el usuario la pantalla quedo en negro y solo se ve el mause y le doy ctrl + alt + supr y solo me abre el administrador de tareas que puedo hacer hay
Responder
Mamiro- 21 nov 2014, 03:38
Al prender mi PC la pantalla queda en negro. Si apago y prendo la pantalla le logra ver todo por unos tres segundos y vuelve y todo queda begto. Todo comenzó al desistalar unas aplicaciones por lo que se reinició y quedo pantalla en negto. Se ve algo si se apaga y prende la pantalla. Ayuda
Responder
Michel- 20 dic 2014, 13:39
Hola, no es una guía sobre cómo arreglar el ordenador no arranca problema. Lo puedes encontrar en esta página: http://www.windowspasswordsrecovery.com/fix-windows/computer-wont-boot.html
Responder
mario- 5 ene 2015, 03:06
mi pc no me da los iconos de escritorio solo queda en negro como podria resolver el problema
Responder
Lidia- 14 feb 2015, 15:22
mi pc no arranca patalla negra
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+35
moins plus
me aparecio una estrella de validacion de microsoft office y despues de un tiempo la pc no funcionaba bien ¿puede ser que por eso haya quedado la pantalla negra?si es asi ¿como puedo validar mi office y sacarle la estrella molesta ? mi pc vino con linux y yo le hice poner windows xp pirata
Jenny- 21 nov 2014, 08:35
As encontrado solución? Me pasa lo mismo estoy desesperada
Responder
Zander87- 2 feb 2015, 02:42
No se si ya tengan la respuesta, pero parece que es un problema de windows 8...para cargar los controladores del escritorio presiona ctrl+alt+supr le das en iniciar el administrador de tareas, archivo, nueva tarea, y escribes EXPLORER.EXE aceptar y listo carga los controladores del escritorio que es lo que no se ve. Esto solo funciona si el compubprwnde normal y se queda negro, pero se ve el cursor (puntero). Espero les ayude esta info.
Responder
mclorck- 11 feb 2015, 21:47
Oye igual ise eso i en ves de iniciar nueva tarea finalice el proceso con ese mismo nombre y funciono al tiro
Responder
Rubma 1Publicaciones jueves, 12 de febrero de 2015Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2015Última intervención - 12 feb 2015, 06:42
Gracias mclorck a mí también me funcionó
Responder
Rubma- 12 feb 2015, 06:34
Gracias mclork no porque razón a mi tambien me funciono
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+21
moins plus
mariani- 26 jun 2012, 05:25
eso no siempre funciona harry, a mi me pasa que me aparecen los modos para reiniciar windows (modo seguro, modo normal, etc) y cualquiera por los cuales yo entro se me queda la pantalla negra y no abre ni si quiera el administrador de tareas, no funcionan las teclas, ayuda por favor, no sé cual es la falla
Responder
yo- 1 jul 2012, 02:26
me pasa lo mismo que a mariani que puedo hacer me llega hasta donde mismo (modo seguro modo normal... etc) y de ahi me aparece el puro cirsor y todo en negro???????????????????????????????????
Responder
Verito- 27 ene 2013, 16:31
Gracias Harry me funciono lo del administraador de tareas... pero como lo activo para que no vuelva a pasar???
Responder
yiyo- 15 feb 2013, 18:12
gracias harry.
Responder
porfavor- 20 mar 2013, 02:33
ayudenos a los que el administrador de tareas se muestra y se sale mi vieja me va a cagar a piñas la pagamos como 6000 la pc :S
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Hola, voy a intentar responder a tu problema, cuando descargas algo gratis de la red, corres el riesgo, de que cuando afirmas la descarga, puedes tener un virus, malware, spyware, ad-ware, estos som parasitos que van como pasajeros el este software que estas descargando. intenta no bajar programas gratis, y si lo haces deja que el antivurus lo controle, antes de instalarlo en tu ordenador. creo que este es tu problema, malware es un parasito que hace todo lo puede por destruir, tus programas, y tu sistema operativo en tu ordenador. Windows
necesita para ponerce en marcha un documento que tiene como apellido (.com) si ese documento a sido atacado por uno de esos parasitos, que he nombrado anteriormente, voy a intentar ayudarte un poco con el problema, si no puedes entrar en windows para solucionar tu problema, si tienes un cd. con el programa windows (tiene que ser original programa) antes de que pongas en marcha el ordenador pones cd alli donde esta escrito DVD ROM, tomate tiempo para leer antes de que des respuesta. de esta manera, si tienes suerte repararas, windows sin perder nada, la otra forma es formatear todo el disco duro esto te garantiza un ordenador, limpio por toda clase de virus, parasitos, caballos trojanos, te aconsejo que compres un programa -CCleaner para mantener tu ordenador limpio de todas las vasuras que hay en red. Si no te vino este cd, cuando comprastes el ordenador. habla con la tienda informatica, este cd es muy importante para tu ordenador, en caso de lo que te a consejado no funcione, pideles ayuda. me gustaria que caso ya este resuelto. perdona si explico de una forma un poco rara, es a causa de haber estado muchos años en el extranjero (Noruega)
tut ankamon.
mag- 1 jul 2011, 19:03
yo tengo el validaor de windows enviame su correo y yo te lo envio
Responder
mag- 1 jul 2011, 19:07
vasta con 4 clic y listo
Responder
lov- 11 ago 2012, 00:41
descarge el ares i despues somno un pitito i luego le sake el katrgador me inicia el window pero me sale la pan talla negra ke ago
Responder
porfavor- 20 mar 2013, 02:36
Descubri una re idea que se me vino a la cabesa gracias a ese ruidito de la tecla que dicen ustedes mantengan precionado shift y de ahi mas o menos saben lo que hay que hacer perdonen por no dar muchas especificaciones pero otro dia los ayudo perdonenme es que estoy desesperado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
desinstala el ofiice en agregar y gitar progamas,si te vuelve normal la pantalla es que el ofiice es pita.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
jaja ya amigo despues de 4 oras de estar reiniciando porfin enkontre la solucion resulta que puede la vdd no se puesto que tengo 14 años de edad hehe resulta que puede ser un arror de confuguracion devido a un archivo que altero tu progamacion a mi me paso eso no se que archivo aiga sigo pero ya lo elimine varios y ya........mira lo que hize fue cuando se esta prendiendo la pc te aparece F1,F2 etc.etc ok eso es al prender la pc oprimes F11 que es para restaurar configuraciones siges el precedimiento solo es poner unas cuentas veces siguiente siguiente y listo! tus confuguraciones volveran a la normalidad no te preocupes que nigun archivo se perdera ya que agas eso de siguiente siguiente te aparecera reiciiar ya nadamas es de oprimirlo se renicia tu pc y listo amigo! tu pc volvera a la normalidad espero y te sirva bye! Y mucHa suerte!
Eliiii- 25 nov 2011, 01:25
pero yo lo hice y no pasa nada sigue = !!!
Responder
ashley- 3 mar 2012, 22:30
hice lo mismo pero sige sin prender mi computadora ayuda porfavor !
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola carmen, ¿a tu compu le funciona todo?, la verdad no entendí mucho tu explicación, pero a lo mejor se daño tu sistema y por eso solo se queda en la pantalla negra, si estoy en lo cierto arranca, se muestra el icono de Windows y de ahí se reinicia, o se atora ¿no?, explícame eso porfa a lo mejor pueda ayudarte. puedes mandarme un mensaje a este correo shark-sk8@hotmail.com.
carmen- 1 feb 2011, 23:28
me gustaria que me ayudaran a reparar mi portatil lo encendi varias veces no me da señales de que el disco duro arranque .la pantalla se queda en negro como nublado no me sale el icono de windowos he intentado darle en control+alt+f11 y no da señales de arraque sigue igual con la pantalla negra nublada no se como hacer gracias espero respuesta
Responder
Baby- 4 feb 2011, 12:54
Hola amigos, tengo un ordenador de mesa con windows 7, cuando lo enciendo me sale todo bien, arranca bien y tal, pero cuando va por "INICIANDO" en lugar de cargarme el escritorio se me carga una pantalla en negro que sólo se ve la flechita del ratón...
Luego, al cabo de 10 o 15 minutos ya se me pone el escritorio, sabrían que le ocurre?
Responder
Marian- 14 abr 2012, 16:48
Me pasa lo mismo que a Baby... después del iniciando me parece la pantalla en negro y solo la flecha del ratón en el medio, después de un rato aparece el escritorio en el modo savebattery.
A mi me pareció que es el chip de video pero me gustaría saber cual es la opinión de alguien con mas experiencia en reparación.
Responder
anonimo- 25 sep 2012, 01:43
bueno en mi caso paso lo mmismo pero fue porque se la acabo la via util (se le daño el monitor)
no servia al prenderlo el monitor se quedaba en negro
Responder
Apodo- 5 oct 2013, 12:01
A mi me pasa lo mismo k a baby y a marian, EL ORDENADOR DE INICIA NORMAL pero aparece una pantalla negra con la flecha del clic en medio, pero yo no he esperado 10 y 15 min, cada vez tengo k esperar todo ese tiempo para k se encienda, POR FAVOR AYUDA.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Miren aveces lo q ocurre es que se daña algún registro del sistema o se altera alguno ya sea por instalar mal algún programa o por eliminarlo de manera mal, no es tan grave de arreglar lo que tienen q hacer es restaurar el sistema, a veces al tratar de iniciarlo varias veces te arroja el como hacerlo, pero sino es cuestion de probar con f11 o f8 no me acuerdo del todo pero creo que es con f11. y en cuanto a si es debido al office no creo, la estrella la pueden quitar descargandose algun parche validador, modificando registros u ocultando los archivos

WGAtray, OGAAddin.dll
OGACheckControl.dll
OGAVerify.exe

en una carpeta nueva, la direccion para buscar estos archivos es la siguiente C:\Windows\System32 ahi los buscan los cortan crean una nueva carpeta los guardan, reinicias tu pc y listo.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hay una solucion muy facil solo para algunas personas
al prender tu cmpu cuando salga el primer menu oprime f11 y dale en el de dvd
entonces funcionara pero tienes que hacerle lentico mientras inicias
ami mi me funciona
rafa- 16 feb 2011, 20:53
gracias tony,eres un crack, mis saludos ,gracias a ti me funciona de nuevo mi portatil.
Responder
Eliiii- 25 nov 2011, 01:28
no puedo!!! mi compu es Gateway q hago??? :'(
Responder
anonimo- 25 sep 2012, 01:46
se le acabo la via util
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tengo un computer portail acer se me apago cuando lo enciendo se me apago intente varias veces encenderlo y no funciona se queda la pantalla en nublado y no arranca por fabor quien me podia ayudar arreglarlo he intentado a darle en alt+11 y se queda igual siempre nublado gracias
anonimo- 14 jul 2011, 11:51
en la parte de abajo del portatil hay un sitio grande , kitalo y vuelvelo a poner, no falla
Responder
luciano- 20 mar 2012, 05:45
Compra otra nueva y listo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola, a mi me pasa algo parecido, ya intente presionar F11, y restaurar sistema, pero sigue igual... cuando la prendo a la Pc, se prende todo bien, pero cuando termina de iniciarse el windows, en ves de aparecerme el escritorio me aparece todo negro, y el cursor y se queda así. Luego, cuando la reinicio me aparece las tres opciones de modo seguro: Stafe Mode, Stafe Mode networking, y el otro que no me acuerdo.
Antes de que me apareciera esto, me paso de apagar y cerrar la laptop enseguida, puede que eso halla rayado el disco duro, o algún otro hadware?... Como hago para areglarlo? Gracias...
Tengo una Acer Aspire 5742Z-4629
Gracias...
Nightsher 60Publicaciones viernes, 20 de enero de 2012Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012Última intervención - 14 abr 2012, 17:21
intenta restaurar el sistema desde el modo seguro y sino pues yo lo formatearía.
si lo formaterias, antes de hacerlo recuperar tus datos de esta forma:
descargate ubuntu, lo grabas, metes el disco y reinicias, no instales ubuntu, dale a probar ubuntu y te vas a la carpeta personal, tu disco duro, documents and settings, tu usuario y ya podrias recuperar tus datos pasandolos a un pendrive, disco duro externo...
Responder
joel- 2 may 2012, 14:50
hola tengo el problema q cuando enciendo el ordenador suele ir bien hasta cundo sale la pantalla de inicio en cuanto sale la pantalla se queda en negro pero el ordenador sigue funcionando...hace unos dias ya que en la pantalla se veian reflejos y se veia como a tiras algo raro espero q no sea dela graffica,ayer me salio una pantalla azul q ponia esto se debe a un arxivo dañado nose cual era su nombre pero no me deja buscarlo ayuda porfavor!
Responder
castro- 4 dic 2013, 22:13
Tengo un problema cuando enciendo pc me sale una pantalla negra con un mensaje que me falta bootmgr
Responder
la respuesta- 22 may 2014, 00:36
mira cuando inices wimdow buenop cuando prendas la pc te van a salir 3 opciones
1 ejecutar modo seguro
2 ejecutar modo seguro con simbolo(creo que es asi que dice xD)
3 iniciar window normalmente
tienes que darle iniciar modo seguro y se restaurara la carpeta sistem 32 despues te va a iniciar normal cuando estes ya dentro del wimdow le das inicio y reiniciar ya despues funcionara correctamente espero averte alludado saludos!!!!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola tengo el problema q cuando enciendo el ordenador suele ir bien hasta cundo sale la pantalla de inicio en cuanto sale la pantalla se queda en negro pero el ordenador sigue funcionando...hace unos dias ya que en la pantalla se veian reflejos y se veia como a tiras algo raro espero q no sea dela graffica,ayer me salio una pantalla azul q ponia esto se debe a un arxivo dañado nose cual era su nombre pero no me deja buscarlo ayuda porfavor!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
ola cuando enciendo mi windows xp me sala reflejado mi microsoft y eso que es nuevo me podeis ayudar ayudar gracias ah todos
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
cuando arranca el ordenador picar la tecla f8 modo prueba de fallos luego restaurar sistema a un dia que todo funcionava bien y ya esta,,,( no todos los troyanos son malos algunos nos ayudan a piratear un programa si lo quitas también quitas el programa pirateado hasta pronto walker
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
el PC enciende los componentes estan bien la pantalla solo queda negra no sale nada mas que puedo hacer.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
MI PC ESTA ENCENDIDO PERO NO PUEDO PRENDER LA PANTALLA COMO LO AGO XFA ALLUDENME
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
F8 al iniciar, y escoger "Habilitar modo VGA". Una vez que arranque ya configuras la pantalla como quieras. Esto es debido al Groove, programa que viene con el officce y que si no utilizas es mejor no instalarlo, pues crea como una comparticion de todos los escritorios de todos los ordenadores que tengas en tu red, inclusa te la lia aunque no tengas red. Si no se utiliza, no instalar el Officce. Groove
Eliiii- 25 nov 2011, 02:06
PerO sigue = y pareciera como si no apretara nada!! :( porfa ayuda!!
Responder
soldadoEBM- 9 feb 2012, 21:14
eliiii creo que tenemos el mismo problema. solo me sale el puntero del mouse todo esto me paso al tratar de eliminar un programa e instalar el loader extreme. en modo seguro ingresa pero al momento de restaurar sistema todo queda igual y no hace cambios para remediarlo. eso me pasa. ayudenme porfa!!!
Responder
chris- 7 mar 2012, 18:13
waaaaa, estopy en lo mismo , pantalla negra solo punteri-. , ongo control + alt supr para abrir el adm de tareas , ahi cierro el explorer y lo vielvoa abrir y recien pudo ve mi escritorio normal . pero !!! los procesos q normalmwente tenian cada ve z q iniciaba la pc no estan como el del antivirus los de la ioresora y otros solo haya lfunos o.O? y !no 'puedo jugan online! es mas q obvioq es por eso e intente restaurar y nada -.-!"
Responder
isariola- 17 nov 2013, 20:45
Gracias
Es lo unico k me ha funcionado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
La solucion copiada mas abajo y propuesta por Marco Brun., funciono facilmente.

Gracias.

MARCO ANTONIO BRUN F. - 15 nov 2011, 20:52
Mira eso Willi, eso pasa cuando falta un archivo muy importante de sitema operativo (Window's), esta técnica que a continuación te lo describo, es muy efectivo 100% y no falla, asi no tienes la necesidad de formatear tu disco principal.
1.- Colocas el cd de instalación de Window's en la lectora o grabadora
2.- Entras en la BIOS, cambias la configuración del BOOT (que arranque primero desde el cd)
3.- Presionas cualquier tecla para que arranque desde cd si te lo pide
4.- Aparece unas letras donde dice: Presionar la letra "R" para reparar Window's (presionar la R)
5.- Esperas a que aparesca la pantalla negra, presiona la tecla 1 (donde está instalado el sistema)
6.- Te pide contraseña, sino tiene contraseña presionas ENTER
7.- Escribes esto: chkdsk /r (importante es que pongas el espacio entre la k y la barrita, sino no funciona, luego de escribir con detalle, dale ENTER y esperas que haga su trabajo
8.- Al final te aparace (1-c/Windows) escribes EXIT y listo, problema solucionado.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Para los que la pantalla se les que en negro y solo se ve el cursor del ratón y windows no termina de cargar
presionar CTRL + ALT + SUPR
escoger administrador de tareas.
Click en la pestaña Archivo.
Click en la opcion nueva tarea (Ejecutar...)
escriben explorer.exe y aceptar
listo el escritorio debe cargar
Si les funciona al parecer tienen un problema con el explorer. exe de windows
herramienta para reparar el explorer.exe
FixWin (es un Reparador de Windows)
si después que la plicas la reparacion con el FixWin reinicias la pc y si problema continua entonces tienes un virus o cualquier de estos paracitos que esta molestando el explorer en el registro de windows
para verlo tienes que ser un usuario avanzado, ya que estando en el registro de windows y haces algo indebido puedes dañar tu sistema

espero que les funcione....
manolo- 6 abr 2014, 15:10
No funciono :/
Responder
la respuesta- 22 may 2014, 02:01
mira cuando inices wimdow buenop cuando prendas la pc te van a salir 3 opciones
1 ejecutar modo seguro
2 ejecutar modo seguro con simbolo(creo que es asi que dice xD)
3 iniciar window normalmente
tienes que darle iniciar modo seguro y se restaurara la carpeta sistem 32 despues te va a iniciar normal cuando estes ya dentro del wimdow le das inicio y reiniciar ya despues funcionara correctamente espero averte alludado saludos!!!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
auqnue entre en modelo seguro con sistemas de red, tambien se queda en negro
y auqnue de ctr al sup no hace nada
como puedo acceder al programa?
gracias por ayuda
Deja tu comentario
El documento « mi pc no se inicia queda la pantalla negra » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.