Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi pc no se inicia queda la pantalla negra

maruchi - Última respuesta el 14 may 2013, 01:44
Hola,mi pc no se inicia queda la pantalla negra con el logo de microsoft yo no se nada de arreglos no entiendo nada la apague y la encendi varias veces pero no pasa nada estoy desesperada yo no se nada de programas por favor ayudenme no soy amiga de la tecnologia
Seguir leyendo 
85 respuestas
Respuesta
+70
moins plus
Te hago una pregunta, prendes el pc y windows se esta iniciando, escuchas el ruido tipico que emite el Disco Duro?
jorge - 1 feb 2011, 16:01
A mi me pasa lo mismo y primero me dejaba iniciarlo en modo seguro pero ya no.
y el ruido me lo hace pero no se que hacer y tengo cosas que no quiero perder.
arosado71 - 16 mar 2011, 20:49
no es como una sirena de ambulancia
MiguelCalla - 3 ago 2011, 05:18
a mi se me keda en la pantalla de "iniciando windows" y sigue funcionando el disco duro..... pero no avanza de ai ... :S
toones - 7 ago 2011, 05:29
me paso, y por ello me formatearon el p.c. 5 veces perdí todo y la última vez que me visito el técnico le pedí que me cambiara el bus de datos del disco duro y listo, no necesito formatear y no creo volverlo a llamar.
vanchy - 29 ago 2011, 23:58
entra en inicio seguro de alli ve a restaurar sistema y dale que si y luego esperas u rato y todo vuelve a andar bien ..me resulto!! saludos
willi - 2 sep 2011, 21:42
ami me pasa casi lo mismo solo que ami me manda al bios y ya cuando me salgo del bios se queda la pantalla negra con un guin al lado superior izquierdo y asi se queda alguien me puede alludar con el problema que tengo
MARCO ANTONIO BRUN F. - 15 nov 2011, 20:52
Mira eso Willi, eso pasa cuando falta un archivo muy importante de sitema operativo (Window's), esta técnica que a continuación te lo describo, es muy efectivo 100% y no falla, asi no tienes la necesidad de formatear tu disco principal.
1.- Colocas el cd de instalación de Window's en la lectora o grabadora
2.- Entras en la BIOS, cambias la configuración del BOOT (que arranque primero desde el cd)
3.- Presionas cualquier tecla para que arranque desde cd si te lo pide
4.- Aparece unas letras donde dice: Presionar la letra "R" para reparar Window's (presionar la R)
5.- Esperas a que aparesca la pantalla negra, presiona la tecla 1 (donde está instalado el sistema)
6.- Te pide contraseña, sino tiene contraseña presionas ENTER
7.- Escribes esto: chkdsk /r (importante es que pongas el espacio entre la k y la barrita, sino no funciona, luego de escribir con detalle, dale ENTER y esperas que haga su trabajo
8.- Al final te aparace (1-c/Windows) escribes EXIT y listo, problema solucionado.
sandra - 16 dic 2011, 22:05
Me pasa lo mismo q willi sin embargo segui tus consejos y no se como cambiar la configuracion para q sea desde el CD pero omitiendo eso prosegui con lo siguientes pasos pero nunca me pidio la letra R..como hago pa solucionarlo
oscar - 23 dic 2011, 05:36
me pasa lo mismo y me dicen que solo ai un usuario que no tiene contraseña pero le doy enter y me sale que la contraseña es incorrecta pero me dijeron que no tiene contraseña que hago??
creazy - 1 feb 2012, 01:37
una solucion cunado sale la pantalla negra es oprimir f11 hasta cuando te salga un cuadrito
azul con letra blanca hay lees y le reparar el sistema ovio esta ingles le das enter y problema solucionado ya lo intente i me sirvio espero les sirva
ashley - 3 mar 2012, 22:26
cuando oprima f11 tengo que dejar aplastado hasta que salga o simplemente con que este apagada la computadora y lo oprimo?
hernan - 13 abr 2012, 03:06
a mi me pasa lo mismo nose como solucionarlo
lanusse - 14 abr 2012, 00:12
ami tambien me pasaaa qe p[uedo aser
lanusse - 14 abr 2012, 00:14
mi laptop es una Eee pc
lpa - 18 abr 2012, 19:48
ensiende muestra todo el comienzo y despues se queda todo negro el monitor y se prenden las luces y apagan
Mariano - 16 jun 2012, 00:52
Ami me pasa que cuando la prendo a la pc se me queda negro negro la pantalla , no carga ni el logo de windows nada de nada , aveces carga y puedo entrar a windows como si nada , pasa 1 hora y se me reinicia sola la pc , todo el tiempo y no puedo hacer nada :S por favor ayudenme.
RuLAz - 18 jul 2012, 05:01
no esta cargando el sistema yo creo qe deven de reparar el sistema con su disco de instalacion o formatearla en el ultimo de los casos
leo - 21 jul 2012, 15:53
en mi pc de escritorio tengo el problema de al prenderla se inicia windows y sale q esta cargando y se demoraunos 5 minutos y recien abre los iconos del escritorio y en el lapso de los 5 minutos se pone negra la pantalla y te tiene esperando 5 minutos hasta abrir no se cual es el problema ayudenme tengo windows 7 gracias
GANJAH - 21 jul 2012, 17:33
MARIANO!!! Facil la solucion
simplemente dale una pequeña limpieza a tu equipo y veras como funciona mejor despues del mantenimiento!!!
Miimo - 29 jul 2012, 23:24
Enciende tu pc (previamente destapado) retira tu ram (si tienes mas de 1 retiralas todas); apaga tu pc desconectandolo absolutamente de la energia, desenchufalo y apaga el interrupo si es que lo tiene, luego con una goma limpia las placas doradas de la ram, dale varias pasadas. Luego pon la ram en su ranura, presionala bien, y enciende tu pc. LISTO!
jt - 10 nov 2012, 14:18
Tira el pc eso es la placa base...xd
Eve Zauza - 30 dic 2012, 04:10
Yo tengo las compus del gobierno, A mi parece la pantalla negra, ni la de el inicio osea q te dice el nombre del sistema, bue y el ventilador noto que para, pero la pc sigue en marcha, que puedo hacer? alguien sabe? Les agradecería mucho su ayuda.
antonio lambertinez - 28 ene 2013, 18:08
oye yo acabo la acabo de comprar y le instale el word 2010 y despues la reinicie se estaba prendiendo y de repente tardo mucho en jalar y despues se puso negra la pantalla y solo me aparecia el cursador ayudame tengo windows 8
Juan - 29 ene 2013, 23:39
aca tenes la solucion http://www.youtube.com/watch?v=PqFsA1VV5u8
lafar - 5 feb 2013, 00:11
hola como estan
que puedo hacer con mi maquina win7 la enciendo arranca todo bien pero al momento que inicia sesion la imagen se va y se viene
john - 23 feb 2013, 23:52
si
LH187 - 9 may 2013, 00:06
ami me paso lo mismo y limpie la memoria ram y le puse pasta antiestatica a la tarjeta de video y arranco soy tecnico en sistemas
renjhi - 11 may 2013, 22:16
siii tiene ese sonido
jair manjarres rojas - 14 may 2013, 01:44
ee lo que le pasa asu pc que sinifica computadora personal es que las memorias ram no estan bien intaladas o estan dañada desarma tu pc y quitale la memoria ram y revisas el modelo luego compras una nueva y la intalas
Añadir comentario
Respuesta
+18
moins plus
me aparecio una estrella de validacion de microsoft office y despues de un tiempo la pc no funcionaba bien ¿puede ser que por eso haya quedado la pantalla negra?si es asi ¿como puedo validar mi office y sacarle la estrella molesta ? mi pc vino con linux y yo le hice poner windows xp pirata
arosado71 - 16 mar 2011, 20:51
en run escribe ogaddin y despues que sale borralo por que es el file de validacion de microsoft
arosado71 - 16 mar 2011, 20:57
lo trataste maruchi
jaker22 - 18 feb 2012, 08:25
no enciende mi pc y quede negro la pantallaa y el ruido del disco duro es menos fuerte ke lo normal
jaker22 - 18 feb 2012, 08:26
alguienn m ayudee con este problema y m diga xq pasa estoo?
Añadir comentario
Respuesta
+13
moins plus
si se escucha el ruido
gusgatorc 22Publicaciones domingo, 4 de enero de 2009Fecha de inscripción lunes, 13 de septiembre de 2010Último discurso - 2 abr 2009, 17:39
hola solucionast el problema a mi m pasa lo mismo
menso - 7 may 2010, 23:27
que ago cuando la pantaIIa de mi pc se pone negra
EFRAIN - 7 may 2010, 23:30
que ago cuando la pantaIIa de mi pc se ponga negra respondanne porfavor
Z\X\ZXZ\X - 17 may 2010, 19:27
WATAFACAAA
ayuda - 5 sep 2010, 16:47
no se puede hacer nada mi pantalla esta totalmente negra no se que hacer una solocion por favor
harry - 13 feb 2012, 05:09
es facil es ctrl - alt y supr le das a iniciar administrador de tareas despues te aparecera una ventana le das a nueva tarea y escribes explorer.exe y listo pero tendras que activarlo o si no te seguira mandando la pantalla negra suerte
mariani - 26 jun 2012, 05:25
eso no siempre funciona harry, a mi me pasa que me aparecen los modos para reiniciar windows (modo seguro, modo normal, etc) y cualquiera por los cuales yo entro se me queda la pantalla negra y no abre ni si quiera el administrador de tareas, no funcionan las teclas, ayuda por favor, no sé cual es la falla
yo - 1 jul 2012, 02:26
me pasa lo mismo que a mariani que puedo hacer me llega hasta donde mismo (modo seguro modo normal... etc) y de ahi me aparece el puro cirsor y todo en negro???????????????????????????????????
Verito - 27 ene 2013, 16:31
Gracias Harry me funciono lo del administraador de tareas... pero como lo activo para que no vuelva a pasar???
yiyo - 15 feb 2013, 18:12
gracias harry.
porfavor - 20 mar 2013, 02:33
ayudenos a los que el administrador de tareas se muestra y se sale mi vieja me va a cagar a piñas la pagamos como 6000 la pc :S
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
Hola, voy a intentar responder a tu problema, cuando descargas algo gratis de la red, corres el riesgo, de que cuando afirmas la descarga, puedes tener un virus, malware, spyware, ad-ware, estos som parasitos que van como pasajeros el este software que estas descargando. intenta no bajar programas gratis, y si lo haces deja que el antivurus lo controle, antes de instalarlo en tu ordenador. creo que este es tu problema, malware es un parasito que hace todo lo puede por destruir, tus programas, y tu sistema operativo en tu ordenador. Windows
necesita para ponerce en marcha un documento que tiene como apellido (.com) si ese documento a sido atacado por uno de esos parasitos, que he nombrado anteriormente, voy a intentar ayudarte un poco con el problema, si no puedes entrar en windows para solucionar tu problema, si tienes un cd. con el programa windows (tiene que ser original programa) antes de que pongas en marcha el ordenador pones cd alli donde esta escrito DVD ROM, tomate tiempo para leer antes de que des respuesta. de esta manera, si tienes suerte repararas, windows sin perder nada, la otra forma es formatear todo el disco duro esto te garantiza un ordenador, limpio por toda clase de virus, parasitos, caballos trojanos, te aconsejo que compres un programa -CCleaner para mantener tu ordenador limpio de todas las vasuras que hay en red. Si no te vino este cd, cuando comprastes el ordenador. habla con la tienda informatica, este cd es muy importante para tu ordenador, en caso de lo que te a consejado no funcione, pideles ayuda. me gustaria que caso ya este resuelto. perdona si explico de una forma un poco rara, es a causa de haber estado muchos años en el extranjero (Noruega)
tut ankamon.
yo - 28 oct 2009, 01:33
hay dos posibilidades.
la primeera es: si le sale la estrella de windows original es porque al instalar un windwos pirata o un programa microsoft pirata; cuando esta conectado en internet le sale el aviso de actualizar windows, o el programa de micrisoft. si ud le da actualizar, dejeme decirle que "la cago" porque al momento de darle actualizar el servidor de microsoft descarga en su pc las actualizaciones y un archivo de reconocimiento,este archivo es un sistema inteligente que reenvia los datos al servidor y este se da cuenta si es original o no. si no es original el servidor descarga en su pc una especie de "virus" que la verdad no es un virus , sino es como una especie de seguro que tiene microsoft para que la gente no use cosas piratas, en fin, este es un archivo que funciona como un virus pero solo para el sistema operativo, en su caso windows xp y despues de unos cuantos dias de haber actualizado windows o el programa de microsoft sale la estrella. este virus va borrando los archivos de instalacion de windows hasta que lo daña. en ocaciones no deja abrir programas, no muestra el fondode escritorio o simplemente no arranca, como pasa cuando queda en negro, aqui ya nose puede hacer nada, solo formatear.

la segunda posibilidad es que halla sobrecolapsado el sistema instaqlando muchos programas, en esta ocacion se puede reaparar el sistema con el cd de instalacion de windows, cuando ud lo pone le va a salir el mensaje de instalar o reparar ud le da r de reparar y debe seguir los pasos , asi alfinalizar el archivo de inicializacion de windows vuelve a ser instalado y todos los faltantes.
Angelous - 11 dic 2009, 14:47
Mi pc no se inicia queda la pantalla negra y hace un ruido de bip mientras esta encendida. La apago y vuelvo a encender y sigue igual.

Podrias de favor explicar a que se debe el ruido emitido...??? Es semejante cuando el teclado tiene una tecla presionada.

Salu2.
arosado71 - 16 mar 2011, 20:53
no la cago hay un file addin borralo y ya
mag - 1 jul 2011, 19:03
yo tengo el validaor de windows enviame su correo y yo te lo envio
mag - 1 jul 2011, 19:07
vasta con 4 clic y listo
lov - 11 ago 2012, 00:41
descarge el ares i despues somno un pitito i luego le sake el katrgador me inicia el window pero me sale la pan talla negra ke ago
porfavor - 20 mar 2013, 02:36
Descubri una re idea que se me vino a la cabesa gracias a ese ruidito de la tecla que dicen ustedes mantengan precionado shift y de ahi mas o menos saben lo que hay que hacer perdonen por no dar muchas especificaciones pero otro dia los ayudo perdonenme es que estoy desesperado
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
desinstala el ofiice en agregar y gitar progamas,si te vuelve normal la pantalla es que el ofiice es pita.
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola carmen, ¿a tu compu le funciona todo?, la verdad no entendí mucho tu explicación, pero a lo mejor se daño tu sistema y por eso solo se queda en la pantalla negra, si estoy en lo cierto arranca, se muestra el icono de Windows y de ahí se reinicia, o se atora ¿no?, explícame eso porfa a lo mejor pueda ayudarte. puedes mandarme un mensaje a este correo shark-sk8@hotmail.com.
carmen - 1 feb 2011, 23:28
me gustaria que me ayudaran a reparar mi portatil lo encendi varias veces no me da señales de que el disco duro arranque .la pantalla se queda en negro como nublado no me sale el icono de windowos he intentado darle en control+alt+f11 y no da señales de arraque sigue igual con la pantalla negra nublada no se como hacer gracias espero respuesta
Baby - 4 feb 2011, 12:54
Hola amigos, tengo un ordenador de mesa con windows 7, cuando lo enciendo me sale todo bien, arranca bien y tal, pero cuando va por "INICIANDO" en lugar de cargarme el escritorio se me carga una pantalla en negro que sólo se ve la flechita del ratón...
Luego, al cabo de 10 o 15 minutos ya se me pone el escritorio, sabrían que le ocurre?
Marian - 14 abr 2012, 16:48
Me pasa lo mismo que a Baby... después del iniciando me parece la pantalla en negro y solo la flecha del ratón en el medio, después de un rato aparece el escritorio en el modo savebattery.
A mi me pareció que es el chip de video pero me gustaría saber cual es la opinión de alguien con mas experiencia en reparación.
anonimo - 25 sep 2012, 01:43
bueno en mi caso paso lo mmismo pero fue porque se la acabo la via util (se le daño el monitor)
no servia al prenderlo el monitor se quedaba en negro
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
jaja ya amigo despues de 4 oras de estar reiniciando porfin enkontre la solucion resulta que puede la vdd no se puesto que tengo 14 años de edad hehe resulta que puede ser un arror de confuguracion devido a un archivo que altero tu progamacion a mi me paso eso no se que archivo aiga sigo pero ya lo elimine varios y ya........mira lo que hize fue cuando se esta prendiendo la pc te aparece F1,F2 etc.etc ok eso es al prender la pc oprimes F11 que es para restaurar configuraciones siges el precedimiento solo es poner unas cuentas veces siguiente siguiente y listo! tus confuguraciones volveran a la normalidad no te preocupes que nigun archivo se perdera ya que agas eso de siguiente siguiente te aparecera reiciiar ya nadamas es de oprimirlo se renicia tu pc y listo amigo! tu pc volvera a la normalidad espero y te sirva bye! Y mucHa suerte!
Eliiii - 25 nov 2011, 01:25
pero yo lo hice y no pasa nada sigue = !!!
ashley - 3 mar 2012, 22:30
hice lo mismo pero sige sin prender mi computadora ayuda porfavor !
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hay una solucion muy facil solo para algunas personas
al prender tu cmpu cuando salga el primer menu oprime f11 y dale en el de dvd
entonces funcionara pero tienes que hacerle lentico mientras inicias
ami mi me funciona
rafa - 16 feb 2011, 20:53
gracias tony,eres un crack, mis saludos ,gracias a ti me funciona de nuevo mi portatil.
Eliiii - 25 nov 2011, 01:28
no puedo!!! mi compu es Gateway q hago??? :'(
anonimo - 25 sep 2012, 01:46
se le acabo la via util
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Miren aveces lo q ocurre es que se daña algún registro del sistema o se altera alguno ya sea por instalar mal algún programa o por eliminarlo de manera mal, no es tan grave de arreglar lo que tienen q hacer es restaurar el sistema, a veces al tratar de iniciarlo varias veces te arroja el como hacerlo, pero sino es cuestion de probar con f11 o f8 no me acuerdo del todo pero creo que es con f11. y en cuanto a si es debido al office no creo, la estrella la pueden quitar descargandose algun parche validador, modificando registros u ocultando los archivos

WGAtray, OGAAddin.dll
OGACheckControl.dll
OGAVerify.exe

en una carpeta nueva, la direccion para buscar estos archivos es la siguiente C:\Windows\System32 ahi los buscan los cortan crean una nueva carpeta los guardan, reinicias tu pc y listo.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola tengo el problema q cuando enciendo el ordenador suele ir bien hasta cundo sale la pantalla de inicio en cuanto sale la pantalla se queda en negro pero el ordenador sigue funcionando...hace unos dias ya que en la pantalla se veian reflejos y se veia como a tiras algo raro espero q no sea dela graffica,ayer me salio una pantalla azul q ponia esto se debe a un arxivo dañado nose cual era su nombre pero no me deja buscarlo ayuda porfavor!!!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
ola cuando enciendo mi windows xp me sala reflejado mi microsoft y eso que es nuevo me podeis ayudar ayudar gracias ah todos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo un computer portail acer se me apago cuando lo enciendo se me apago intente varias veces encenderlo y no funciona se queda la pantalla en nublado y no arranca por fabor quien me podia ayudar arreglarlo he intentado a darle en alt+11 y se queda igual siempre nublado gracias
anonimo - 14 jul 2011, 11:51
en la parte de abajo del portatil hay un sitio grande , kitalo y vuelvelo a poner, no falla
luciano - 20 mar 2012, 05:45
Compra otra nueva y listo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
F8 al iniciar, y escoger "Habilitar modo VGA". Una vez que arranque ya configuras la pantalla como quieras. Esto es debido al Groove, programa que viene con el officce y que si no utilizas es mejor no instalarlo, pues crea como una comparticion de todos los escritorios de todos los ordenadores que tengas en tu red, inclusa te la lia aunque no tengas red. Si no se utiliza, no instalar el Officce. Groove
Eliiii - 25 nov 2011, 02:06
PerO sigue = y pareciera como si no apretara nada!! :( porfa ayuda!!
soldadoEBM - 9 feb 2012, 21:14
eliiii creo que tenemos el mismo problema. solo me sale el puntero del mouse todo esto me paso al tratar de eliminar un programa e instalar el loader extreme. en modo seguro ingresa pero al momento de restaurar sistema todo queda igual y no hace cambios para remediarlo. eso me pasa. ayudenme porfa!!!
chris - 7 mar 2012, 18:13
waaaaa, estopy en lo mismo , pantalla negra solo punteri-. , ongo control + alt supr para abrir el adm de tareas , ahi cierro el explorer y lo vielvoa abrir y recien pudo ve mi escritorio normal . pero !!! los procesos q normalmwente tenian cada ve z q iniciaba la pc no estan como el del antivirus los de la ioresora y otros solo haya lfunos o.O? y !no 'puedo jugan online! es mas q obvioq es por eso e intente restaurar y nada -.-!"
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, a mi me pasa algo parecido, ya intente presionar F11, y restaurar sistema, pero sigue igual... cuando la prendo a la Pc, se prende todo bien, pero cuando termina de iniciarse el windows, en ves de aparecerme el escritorio me aparece todo negro, y el cursor y se queda así. Luego, cuando la reinicio me aparece las tres opciones de modo seguro: Stafe Mode, Stafe Mode networking, y el otro que no me acuerdo.
Antes de que me apareciera esto, me paso de apagar y cerrar la laptop enseguida, puede que eso halla rayado el disco duro, o algún otro hadware?... Como hago para areglarlo? Gracias...
Tengo una Acer Aspire 5742Z-4629
Gracias...
Nightsher 53Publicaciones viernes, 20 de enero de 2012Fecha de inscripción viernes, 18 de mayo de 2012Último discurso - 14 abr 2012, 17:21
intenta restaurar el sistema desde el modo seguro y sino pues yo lo formatearía.
si lo formaterias, antes de hacerlo recuperar tus datos de esta forma:
descargate ubuntu, lo grabas, metes el disco y reinicias, no instales ubuntu, dale a probar ubuntu y te vas a la carpeta personal, tu disco duro, documents and settings, tu usuario y ya podrias recuperar tus datos pasandolos a un pendrive, disco duro externo...
joel - 2 may 2012, 14:50
hola tengo el problema q cuando enciendo el ordenador suele ir bien hasta cundo sale la pantalla de inicio en cuanto sale la pantalla se queda en negro pero el ordenador sigue funcionando...hace unos dias ya que en la pantalla se veian reflejos y se veia como a tiras algo raro espero q no sea dela graffica,ayer me salio una pantalla azul q ponia esto se debe a un arxivo dañado nose cual era su nombre pero no me deja buscarlo ayuda porfavor!
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
La solucion copiada mas abajo y propuesta por Marco Brun., funciono facilmente.

Gracias.

MARCO ANTONIO BRUN F. - 15 nov 2011, 20:52
Mira eso Willi, eso pasa cuando falta un archivo muy importante de sitema operativo (Window's), esta técnica que a continuación te lo describo, es muy efectivo 100% y no falla, asi no tienes la necesidad de formatear tu disco principal.
1.- Colocas el cd de instalación de Window's en la lectora o grabadora
2.- Entras en la BIOS, cambias la configuración del BOOT (que arranque primero desde el cd)
3.- Presionas cualquier tecla para que arranque desde cd si te lo pide
4.- Aparece unas letras donde dice: Presionar la letra "R" para reparar Window's (presionar la R)
5.- Esperas a que aparesca la pantalla negra, presiona la tecla 1 (donde está instalado el sistema)
6.- Te pide contraseña, sino tiene contraseña presionas ENTER
7.- Escribes esto: chkdsk /r (importante es que pongas el espacio entre la k y la barrita, sino no funciona, luego de escribir con detalle, dale ENTER y esperas que haga su trabajo
8.- Al final te aparace (1-c/Windows) escribes EXIT y listo, problema solucionado.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Para los que la pantalla se les que en negro y solo se ve el cursor del ratón y windows no termina de cargar
presionar CTRL + ALT + SUPR
escoger administrador de tareas.
Click en la pestaña Archivo.
Click en la opcion nueva tarea (Ejecutar...)
escriben explorer.exe y aceptar
listo el escritorio debe cargar
Si les funciona al parecer tienen un problema con el explorer. exe de windows
herramienta para reparar el explorer.exe
FixWin (es un Reparador de Windows)
si después que la plicas la reparacion con el FixWin reinicias la pc y si problema continua entonces tienes un virus o cualquier de estos paracitos que esta molestando el explorer en el registro de windows
para verlo tienes que ser un usuario avanzado, ya que estando en el registro de windows y haces algo indebido puedes dañar tu sistema

espero que les funcione....
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi pc no se inicia queda la pantalla negra » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net