La solucion copiada mas abajo y propuesta por Marco Brun., funciono facilmente.
Gracias.
MARCO ANTONIO BRUN F. - 15 nov 2011, 20:52
Mira eso Willi, eso pasa cuando falta un archivo muy importante de sitema operativo (Window's), esta técnica que a continuación te lo describo, es muy efectivo 100% y no falla, asi no tienes la necesidad de formatear tu disco principal.
1.- Colocas el cd de instalación de Window's en la lectora o grabadora
2.- Entras en la BIOS, cambias la configuración del BOOT (que arranque primero desde el cd)
3.- Presionas cualquier tecla para que arranque desde cd si te lo pide
4.- Aparece unas letras donde dice: Presionar la letra "R" para reparar Window's (presionar la R)
5.- Esperas a que aparesca la pantalla negra, presiona la tecla 1 (donde está instalado el sistema)
6.- Te pide contraseña, sino tiene contraseña presionas ENTER
7.- Escribes esto: chkdsk /r (importante es que pongas el espacio entre la k y la barrita, sino no funciona, luego de escribir con detalle, dale ENTER y esperas que haga su trabajo
8.- Al final te aparace (1-c/Windows) escribes EXIT y listo, problema solucionado.
y el ruido me lo hace pero no se que hacer y tengo cosas que no quiero perder.
1.- Colocas el cd de instalación de Window's en la lectora o grabadora
2.- Entras en la BIOS, cambias la configuración del BOOT (que arranque primero desde el cd)
3.- Presionas cualquier tecla para que arranque desde cd si te lo pide
4.- Aparece unas letras donde dice: Presionar la letra "R" para reparar Window's (presionar la R)
5.- Esperas a que aparesca la pantalla negra, presiona la tecla 1 (donde está instalado el sistema)
6.- Te pide contraseña, sino tiene contraseña presionas ENTER
7.- Escribes esto: chkdsk /r (importante es que pongas el espacio entre la k y la barrita, sino no funciona, luego de escribir con detalle, dale ENTER y esperas que haga su trabajo
8.- Al final te aparace (1-c/Windows) escribes EXIT y listo, problema solucionado.
azul con letra blanca hay lees y le reparar el sistema ovio esta ingles le das enter y problema solucionado ya lo intente i me sirvio espero les sirva
simplemente dale una pequeña limpieza a tu equipo y veras como funciona mejor despues del mantenimiento!!!
que puedo hacer con mi maquina win7 la enciendo arranca todo bien pero al momento que inicia sesion la imagen se va y se viene