Ayuda para conectar el ordenador a internet

Cerrado
MORGAN - 26 dic 2011 a las 20:45
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 27 dic 2011 a las 16:38
Hola,
Miren soy nuevo en esto y no tengo mucha idea , acabo de formatear un ordenador y le he puesto el windows 7 y el everest para ver los driver que necesito,
no puedo abrir ninguna pagina de internet porque no tiene conexion me imagino que es por los drivers de la tarjeta de red,
pongo el everest y en el apartado de red me sale:
Red pci/PnP: Controladora Ethernet [NoDB]
PERO NO SE QUE ME TENG QUE DESCARGAR PARA QUE FUNCIONE
ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR
MUCHAS GRACIAD



1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
27 dic 2011 a las 16:38
Hola

Lee este articulo para identificar el dispositivo de red y la placa base.
Link del articulo:
https://es.ccm.net/faq/1683-como-utilizar-el-programa-everest

Después de leer, copia el informe del Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0