Buscar : en
Por :

Instalacion para Epson cx3900 para scanner

Última respuesta el 3 jun 2009, 16:30:23 anónima, el 23 feb 2009, 20:27:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Alguien sabe donde puedo bajar el programa de instalacion para la multifuncional epson cx3900?
Baje un programa pero solo me sirvió para poder imprimir y no estaba el que sirve para escanear y necesito urgente usar el scan, si alguien fuera tan amable de ayudarme se lo agradeceria muchisimo!
Saludos!

Configuración: Windows XP

Mejores respuestas para « Instalacion para Epson cx3900 para scanner » en :
Epson - “Piezas internas de la impresora están al final de su... VerEl problema La solución Descargar un utilitario Cómo utilizar el utilitario Notas El problema Después de un cierto número de impresiones, 2 lucecitas (dependiendo del modelo) parpadean y en “Status monitor” un mensaje anuncia “Algunas...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Descargar Driver de Scanner Multifunción Epson Stylus CX1500 VerAhora tienes el driver del Scanner Multifunción Epson Stylus CX1500. Para Windows XP/2000/Me Descárgalo, es GRATIS. Descarga el driver de impresión de Epson multifunción Stylus CX1500, haz clic AQUI Guarda tu driver en una carpeta (crea una...
Descargar Driver de Impresión de Epson Stylus CX5600 VerDescarga completamente GRATIS el driver de Impresión del equipo multifunción Epson Stylus CX5600. Para Windows Me/98. Nota: Para bajar el driver del Scanner haz clic Aquí Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Descargar Driver de scanner Multifunción Epson Stylus CX5400 VerAhora tienes el driver del scanner del equipo Multifunción Epson Stylus CX5400. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. EPSON Scan controla directamente todas las funciones del escáner EPSON. Gracias a este software puede escanear...
El escáner VerEl escáner Un escáner es un periférico de captura utilizado para escanear documentos; es decir, convertir un documento en papel en una imagen digital. En general, se puede decir que existen tres tipos de escáner: Los escáneres planos permiten...
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...
Instalación de una tarjeta de red VerObjetivo El objetivo de este artículo reside en ayudarlo a configurar una red que permita el intercambio de datos entre equipos, recursos compartidos y juegos en red. Para ello, es necesario instalar una tarjeta de red en cada equipo que forme parte...

1

Carlos-vialfa, el 23 feb 2009, 20:44:36
  • +3

Hola

El driver para el scanner de la impresora multifunción epson CX9000:
---> ftp://download.epson-europe.com/pub/download/304/epson30421eu.exe
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

4

Carlos-vialfa, el 3 jun 2009, 16:30:23

Hola

Por equivocación escribí impresora multifunción epson CX9000 y debe ser CX3900.
El driver (scanner) proporcionado es para la impresora multifunción epson CX3900.
También pueden descargar desde Kioskea:
---> http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 2913 driver de scanner de multifuncion epson stylus cx3900

NOTA:
Cuando necesites buscar articulos, trucos, programas o drivers, lee este articulo.
Link del articulo:
---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 2040 como buscar programas o drivers en kioskea
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto"
 y luego en "Ok", esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Registrate en Kioskea notarás la diferencia.

Responder a Carlos-vialfa

2

christian abuter, el 3 jun 2009, 00:48:30

No lo es donde puedo bajar los drives de la impresora multifuncional cx3900 los nesesito urgentes por favor

Responder a christian abuter