Buscar : en
Por :

17 dias de winRAR.

Última respuesta el 24 feb 2009, 01:02:30 josesalva, el 23 feb 2009, 21:37:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,benas noxes ¿alguien me puede ayudar con winRAR? me caduca dentro de 17 dias ¿sabeis si hay algun tipo de parche o lo que sea? muxas gracias. un saludo a javialva que la ultima vez me ayudo,de putamadre.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « 17 dias de winRAR. » en :
Descargar WinRAR Ver Winrar 3.80 es un programa que nos comprime y descomprime archivos en cualquier formato que se encuentre, reconoce casi todo los que existe en el mercado como: ZIP, RAR, CAB, ARJ, ACE, UUE, JAR, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ISO, 7Z,...
WINRAR – Instalación Ver Instalación Una vez que has descargado Winrar, haces doble clic en el archivo que bajaste para ejecutar el programa de instalación. Te aparecerá esta ventana, donde deberás elegir la carpeta donde Winrar será instalado. Puedes dejar la carpeta por...
Poner una contraseña a un archivo con WinRar VerEl problema ¿Cómo le pongo una contraseña a un archivo con Winrar? La solución Haz clic derecho sobre el archivo Selecciona la opción Añadir al archivo… En la ventana que aparece, haz clic en la pestaña Avanzado. Luego, haz clic en el botón...
Abrir un fichero RAR VerRAR es un formato de archivo, con un algoritmo de compresión sin pérdida, utilizado para la compresión de datos y es muy utilizado. Existen varios software que le permiten descomprimir un fichero RAR: IZArc (gratuito) IZArc 7-Zip (gratuito) 7zip
Comprimir y Descomprimir archivos RAR, 7Z, ARJ, LZH VerEscribe: sudo aptitude install p7zip-full rar arj lha Luego podrás comprimir y descomprimir los formatos .7z, .rar, .arj et .lzh Para comprimir: clic derecho > Crear un archivador Para descomprimir: clic derecho > Extraer PD: El artículo...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...
Contraseñas VerContraseñas Al conectarse a un sistema informático, generalmente se debe ingresar: un nombre de registro o nombre de usuario y una contraseña para acceder. Este par nombre de registro/contraseña forma la clave para tener acceso al sistema. Mientras...

1

riddick_142, el 24 feb 2009, 01:02:30

Yo poseo una version en ingles activada si te interesa avisame y te dare la direccion para que la descargues
riddick123_@hotmail.com

Responder a riddick_142