Buscar : en
Por :

Tengo un virus en mi correo

Última respuesta el 24 feb 2009, 00:26:50 reto, el 23 feb 2009, 23:51:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me disen que tengo un virus cuando habro mi correo mando automaticamente un mensaje a todos mis contactos parese que es ese virus mis contactos se enojan pero tengo la culpa porque no lo mando yo ,despues cuando estoy en el correo se corta y me dice que empese con otra computadora y tengo que volver a habrir mi correo,como hago para sacar este virus

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « tengo un virus en mi correo » en :
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
El virus Sircam VerIntroducción al virus Sircam El virus Sircam (cuyo nombre de código es W32.Sircam.Worm@mm, Backdoor.SirCam o Troj_Sircam.a) es un gusano que se difunde por correo electrónico. Los usuarios que corren mayor riesgo son aquellos que utilizan Microsoft...
El virus Nimda VerIntroducción al virus Nimda El virus Nimda (cuyo nombre de código es W32/Nimda) es un gusano que se disemina a través del correo electrónico. También posee otras cuatro formas de difundirse: La WebCarpetas compartidasAgujeros de seguridad de...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...

1

foly1, el 24 feb 2009, 00:26:50
  • +3

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware pasale esto actualizado y elimina lo que encuentre, despues limpia registro y temporales conhttp://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner y solucionado

Responder a foly1