Haz una pregunta Denunciar

Nombre de usuario, clave y nombre de dominio

Bel - Última respuesta el 4 dic 2014, 16:38
Hola,
Tengo una notebook que aunque registra la red wifi en casa, no me deja entrar porque me pide "nombre de usuario, clave y nombre de dominio", alguien sabe de donde puedo sacar esa informacion que me pide?? Intente de todo y no hay caso. Alguien me puede ayudar?? Gracias!
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
A ver si esto te sirve

http://www.pasaporte.uchile.cl/wifi/index.html
Bel- 24 feb 2009, 17:49
Hola Belmont:
Muchisimas gracias por contestarme. Lei lo que me mandaste pero en uno de los ultimos pasos me dice que debo ingresar el nombre de usuario y la contraseña y dice que debo ingresar el "nombre de usuario CORPORATIVO y la contraseña CORPORATIVE" y eso? Esas las puedo establecer/cambiar yo? Perdon pero no se NADA del tema.
Muchas gracias!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
lo mas seguro es que la notebook haya estado metia a un dominio lo que tienes que hacer es ingresar con un usuario administrador local, y sacarla del domino.

te vas a mi pc, le das click derecho, propiedades, en la viñeta que dice nombre de equipo le das cambiar y si te sale algun dominio solo le clicas donde dice grupo de trabajo ahi le pones cualquier cosa, le das aceptar, y te va a pedir reincio, una vez que reinicies, trata de ingresar!!

Saludos,
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Solucion :

1. Donde dice usuario escribir la barra invertida "\", sin comillas.
2. No escribir nada en contraseña.
3. Aceptar

Y listo, la \ sin dominio adelante, implica que no usa ningun dominio.

Ese problema es porque en la parte de "Centro de Redes y recursos compartidos" la pusiste en "Red de Trabajo" y no "Red Hogareña" y la maquina no la agregaste a ningun dominio, entonces utiliza como domio su propio nombre.

Al cambiarlo a modo "Red doméstica" deja de pedir ese dominio.

Modificado de
http://www.maximonet.com/foro/threads/94207-Problema-con-dominio-windows-7
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento « Nombre de usuario, clave y nombre de dominio » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.