User y pass para Routher Echolife HG520c

Cerrado
CarlosNek Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de noviembre de 2013 - 4 ene 2012 a las 17:56
 Alberto Gomez - 31 may 2012 a las 15:58
Hola,

Bueno este POTS, es para pedir ayuda A Toda una Comunidad,

Estoy Poniendo este tema en diferentes Foros a ver si alguien me ayuda,

MI problema es el siguiente:

el Routher Echolife HG520c Home Gateway es el que se me entrego cuando me instalaron mi Internet,

http://www.malagana.net/wp-content/uploads/2010/05/huawei-echoLife-HG520c.jpg
link de la IMG '

La empresa proveedora es Emcali, de Cali-Colombia.

Ahora yo quiero entrar a la configuración del Router mediante mi puerto que es: http://192.168.1.1/

Me pide User y Pass, LES ASEGURO que ya intentado de TODO lo que me ponen en Google.


1234
admin
user
la MAC
TELMEX

He reseteado mas de 7 veces. para que vuelva a la defat pero les aseguro que NADA.

en el CD que se me entrego con el routher solo vienen dos documentos PDF uno de ellos es una guía. y me dice que la contra y user por defaut es emcali. y les aseguro que esa ...... No es.


Ya agotado llame a la empresa que me dio este Routher, Me dijo que no sabían la pass y User.
Por que este routher cambia la configuración automáticamente.

Mi pregunta seria:

COMO * HAGO PARA QUE ESTE ROUTHER NO SE AUTO-CONFIGURE??
O ALGUIEN SABE OTRAS CALVES QUE PUEDAN SERVIR A PARTES DE LA QUE DA GOOGLE?

Al que me de una respuesta procurare agradécele con las Bonificaciones que se puedan dar en este respectivo foro ( digo esto porque to COPY y paste es en diferentes foros XD)

Saludos.

2 respuestas

El usuario es admin y el pass son los 6 primeros dígitos del MAC que está en la etiqueta trasera (coloca todo en minúscula)
1
Alberto Gomez
31 may 2012 a las 15:58
oye lo que pasa es que en mi casa vino y amigo dañino y le quito la etiqueta y la estoy buscando y nada no hay una manera de buscarla por medio del pc
gracias
0