Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Formateo y particiones de discos
Última respuesta el 25 feb 2009, 03:00:11 anonimo, el 24 feb 2009, 18:45:38Hola,
Tengo un portátil con una partición de Windows y otra de Linux. El problema es que yo no la hice y ahora veo necesario realizar un formateo y no se por donde empezar.
Mi objetivo es dejar dos particiones: una para windows y otra para datos.
Supongo que lo lógico sería en primer lugar eliminar la partición de linux y sobreescribirla como de datos y a continuación formatear la de windows..
La verdad es q no teno ni idea y necesitaría información de como se hace paso por paso.. ya que buscando por internet no me ha quedado mu claro.
Muchas gracias
Mejores respuestas para « Formateo y particiones de discos » en :
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez.
Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos.
En Nero Burning...
Descargar HP USB Disk Storage Format Tool VerEs una herramienta creada por HP para formatear dispositivos USB, otras de las funciones que trae consigo es de cambiar el sistema de archivos (FAT, FAT32, NTFS) y permitir que sea autoarrancable tu USB (crear sectores booteables).
HP USB Disk...
Descargar EASEUS Partition Manager VerEASEUS Partition Manager 3.0 es un programa diseñado para crear participaciones y ademas borrar , formatear cambiar la letra que representa la unidad, cambiar la unidad de inicio, mover , cambiar su tamaño, entre muchas otras mas.
Ya sean cual...
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición?
La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Disco rígido VerEl rol del disco rígido
El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo...