Problemas con el sonido de los dvd etc.

Cerrado
mari carmen56 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2009 - 24 feb 2009 a las 22:03
rocado2078 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2009 - 24 feb 2009 a las 22:34
Hola, chicos! mi problema es que no se me escucha el sonido al reproducir cualquier pelicula en dvd en el ordenador.Tampoco puedo introducir sonido del exterior,como por ejemplo,con el micrófono,la gravadora de sonidos ni por nigún otro medio ni cable externo. Cualquier otra cosa se oye bien,sólo pasa por estos medios que os cuento, no sé si ser´la la falta de algún driver oqué...
Pasa desde que me compre el ordenador, lo llevé a rreglar y me lo solucionaron (lo de los dvd's,lo otro no)pero un día tuve que meter el disco de restaurar sistema por otro asunto , y desde entonces, vuelve a pasar.
He mirado cuidadosamente que no hubiera algún volumen quitado por algún sitio, pero todo está correctoel admisistrador de dispositivos me dice que el REaltek High Definition audio
funciona correctamenteAH! en el administrador de sonido, (Realtek hd) en el apartado 'digital imput' me aparece lo siguiente: ESTADO:DESBLOQUEAR
NIVEL DE MUESTRA: .....................................
VALIDACION DE DATOS.....................................
PROTECCION DE LCOPYRIGHT............................ todo aparece tal que así,con los puntos.
Y AL FINAL APARECE UN BOTÓN QUE PONE BLOQUEO DE AUDIO,PERO QUE LE DAS Y no cambia ni hace nada, eso es lo único extraño que he podido encontrar.Mi ordenador es un Philips-Vermax amd Atholon x2 s0083 y el sistema operativo, Windows Vista Home basic sin service pack instalado,no se me ocurren más cosas.Gracias por adelantado y espero podais ayudarme.Un saludo.

1 respuesta

rocado2078 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de febrero de 2009
24 feb 2009 a las 22:34
descarga los codecs. hay un programa que se llama K-LITE CODEC PACK. A me funciono tenia el problema q no salia el audio en los DVD pero si en otros programas como reproductor de windows
0