Buscar : en
Por :

COMO CONECTARSE A INTERNET SIN ADSL

Última respuesta el 25 feb 2009, 14:20:50 montes, el 24 feb 2009, 23:56:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Voy a pasar unos días a una ciudad donde
no tengo adsl, si tengo linea telefónica. Cómo me puedo conectar?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « COMO CONECTARSE A INTERNET SIN ADSL » en :
[ADSL] Testear la velocidad de la conexión a Internet Ver Las velocidades de descarga (teóricas): Conexiones Por qué esta diferencia ¿Tengo una linea ADSL xxxx, pero las descarga son mas lentas que lo que debería ser, por qué? La subida es demasiado lenta! Enlaces Test de velocidad...
ADSL Ver ¿Qué significa xDSL y ADSL? El término DSL o xDSL significa Línea de abonado digital y abarca todas las tecnologías instaladas para el transporte digital de información a través de una única conexión de línea telefónica. Las tecnologías xDSL se...
Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet VerMito Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet. Realidad En algunos casos es cierto . Explicación ¿Por qué IPv6? En Internet se utiliza actualmente la versión 4 de IP (IPv4), la próxima generación (Internet 2) utilizará IPv6...
[Mito] Es necesaria una IP estática para conectarse a Internet VerMito Es necesario tener una dirección IP estática para poder conectarnos a nuestra PC a distancia. Realidad FALSO. Explicación Para conectarnos a nuestra PC, es cierto que necesitamos conocer nuestra dirección IP. Pero existen servicios de DNS...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Descargar DNS4Me VerDNS4Me es una herramienta que te permite mantener tu IP actualizada para algunas tareas cuando tienes servicio de internet ADSL. Tener una IP dinamica es una bendicion y otras es una maldicion. Esta herramienta une todas tus direcciones IP y DNS...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
ISP - Proveedores de servicio de Internet Ver¿Qué significa ISP? ISP significa literalmente Internet service provider (proveedor de servicios de Internet) o provider (proveedor). Éste es un servicio (en la mayoría de los casos pago) que permite conectarse a Internet. ¿Por qué utilizar un ISP? A...

1

javialva, el 25 feb 2009, 14:20:50
Responder a javialva