Eee PC 901, no funciona ENTER que hacer?

Cerrado
jav - 8 ene 2012 a las 19:34
Nomadeinteligente Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2012 - 12 ene 2012 a las 06:25
Hola,

os pongo en situación:

Tengo un asus pc eee 901 con windows. Al portatil le entro un virus y ahora va fatal. Casualmente, al parecer también se le estropearon unas cuantas teclas (w e t i p + a s j enter). He leido en internet que es muy muy posible que tenga que cambiar el teclado, pero me gustaria formatearlo para asegurarme que no es un problema del software. Ahora estoy usando un teclado conectado por usb (ya que el enter no funciona y no puedo hacer segun que cosas) ... mi pregunta es:

si formateo usando un teclado externo (por usb) y sabiendo que el enter no funciona, puedo tener algun problema durante el formateo?? servira de algo formatear el ordenador en cuanto a las teclas??

muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

Nomadeinteligente Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2012 21
12 ene 2012 a las 06:25
Amigoo..

Si la formatea y en el proseso de formatear te anda el ENTER cuando la termines
de formatear te va andar..


Si no formateala con otro teclado y despues que termines proba si te anda el ENTER

Saludos..


espero tu respuesta..
0