Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

El msn mas nuevo para mac

dama, el lunes, 7 de julio de 2008, 05:46:44
necesito saber donde puedo conseguir descargar el msn mas nuevo actualizado para mac...gracias
Responder a dama  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el lunes, 7 de julio de 2008, 17:32:03
Hola

aca te mando una pagina

http://msn-messenger-x.softonic.com/mac
Responder a Master4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
chicalatina, el lunes, 11 de agosto de 2008, 06:14:01
no hay son todos una cagada no se puede usar camara lo odio
Responder a chicalatina

3

Claudio0204, el miércoles, 10 de septiembre de 2008, 00:30:39
Amiga bajate el amsn para mac pero la version 0.97, ahi si funcionara la camara.

Una cosa, tambien existe la version 0.97.2, que acepta guinos de messenger de PC, pero no te lo recomiendo por que es un poco lento. Pero si deseas puedes probar los dos, luego lo desinstalas y vuelves a instalar el que mas te convence.

Saludos.
Responder a Claudio0204

4

zak, el jueves, 11 de septiembre de 2008, 17:46:59
bajate el amsn...lo que pasa es que es una cuestion de vision...yo uso el ichat que es muy mucho superior al msn de mocosoft o skype que tambien es muy superior a msn...y la verdad a veces me conecto con adium o amsn para chatear con la pobre gente que no puede disponer de ichat. es cuention de optica
Responder a zak

5

Sae, el miércoles, 17 de septiembre de 2008, 22:21:50
ok, y alguna página en la que no tengas que enviar 800 sms y te cobren la vida por cada uno de ellos?
O que no sean tremendamente sospechosos como el amsn de Alberto o algo así, que aparece con el icono del msn disfrazado de demonio?

Gracias por la info!!
Responder a Sae

6

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
Carlos-vialfa, el jueves, 18 de septiembre de 2008, 05:55:26
Responder a Carlos-vialfa

7

Surely22, el martes, 28 de octubre de 2008, 18:50:12
Que bueno de verdad gracias por los links yo estaba necesitando un msn !!!!!!! ya que el que tengo tenia cam pero era demasiado lento GRACIASSSSS :D
Responder a Surely22

Resultados de

Imagenes en el msn para mac Hola, queria saber como hacer para poner una imagen en el msn para mac poque cada vez que quiero poner una me aparece que hay un error en el formato.. y ni siquiera me deja poner una imagen de las que ya vienen en el msn. muchas gracias, es.kioskea.net/forum/affich-21741-imagenes-en-el-msn-para-mac
Bajar msn mas nuevo para mac Hola, disculpa acabe de comprar mi mac y se poco , quisiera saber donde descargo el msn para mac pero q sea el mas nuevo q tenga displays y videollamada que no sea el 4.01 ni el 7.01 el mas nuevo porfavor es.kioskea.net/forum/affich-26024-bajar-msn-mas-nuevo-para-mac

Resultados de

Trucos y astucias para MSN MessengerSe requiere mínimo la versión 7.5 con Messenger Plus! 1- Colorear el SEUDONIMO 2- Colorear el MENSAJE PERSONAL 3- Poner emoticones al seudónimo o al mensaje personal 1- Colorear el SEUDONIMO En la ventana de diálogo de WLM ingresa « /... es.kioskea.net/faq/sujet-97-trucos-y-astucias-para-msn-messenger
Agregar un contacto al MSN puede infectar el PCMito Un nuevo y temible virus nos podría hackear el PC y substraer nuestros datos personales, si agregamos un email a nuestros contactos del MSN. Realidad FALSO Explicación Probablemente ya hayas recibido uno de estos mensajes en tu buzón... es.kioskea.net/faq/sujet-1603-agregar-un-contacto-al-msn-puede-infectar-el-pc
[MSN] Robo de cuenta MSN Messenger / Robo de cuenta HotmailRobo de cuenta Le han robado su cuenta MSN Messenger o su cuenta Hotmail ha sido “hackeada” y desea recuperarla ¡a como de lugar! Limpieza del ordenador Cuenta inaccesible – Contactar al soporte MSN Cuidado con el fraude Elegir una buena... es.kioskea.net/faq/sujet-141-msn-robo-de-cuenta-msn-messenger-robo-de-cuenta-hotmail

Resultados de

MacHola, bueno keria de nuevo el msn para mac...pero que no sea el msn MICROSOFT MESSENGER...Graciias..Eske kero otro Msn por que en el k tengo yo no se puede poner la cam...ni enviar Zumbido ni nada parecido...Grciias Chau^^ es.kioskea.net/forum/affich-34800-mac
No me acuerdo mi contraseña de mi nuevo correHola, no puedo habrir mi msn nuevo y no se como hacer pues no me acuerdo de la contraseña ni la pregunta secreta y tengo una informacion muy importante que puedo hacer? es.kioskea.net/forum/affich-29629-no-me-acuerdo-mi-contrasena-de-mi-nuevo-corre

Resultados de

Descargar MSN Messenger XDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-69-msn-messenger-x
Descargar Messenger Plus! LiveMessenger Plus! Live es una amplicacion del MSN normal y que todos conocemos, aqui tendras nuevas herramientas para tu MSN y darle mas comodidad como asi tambien una interfaz mas colorida. Contiene nuevos sonidos predeterminados, administrador de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-798-messenger-plus-live
Descargar Windows Live MessengerMSN Messenger 9 se trata del programa de mensajeria instantanea que ya todos conocemos. En esta oportunidad el programa ofrece nuevas herramientas y notables mejoras. Para empezar su nueva interfaz, mucho mas atractiva que antes pero todavia fiel a... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1164-windows-live-messenger

Resultados de

La 'fractura digital' entre países ricos y pobres se agrandaClientes probando el nuevo MacBook Air en la principal tienda de la firma estadounidense Apple en Nueva York el 1 de febrero. La 'fractura digital' entre países ricos y pobres se está agrandando, con los países en desarrollo a mucha... es.kioskea.net/actualites/la-fractura-digital-entre-paises-ricos-y-pobres-se-agranda-10037-actualite.php3
Resultados en fuerte alza para Apple pero previsiones decepcionantesEl director general del grupo Apple, Steve Jobs, presenta las nuevas aplicaciones del iPhone, este 15 de enero en la Conferencia MacWorld, en San Francisco (EEUU). El grupo informático Apple anunció este miércoles resultados en fuerte alza para el... es.kioskea.net/actualites/resultados-en-fuerte-alza-para-apple-pero-previsiones-decepcionantes-10302-actualite.php3

Resultados de

Macintosh - Introducción El propósito de este artículo es plasmar la historia de Apple Inc. a través de sus principales productos y en especial a través de su producto emblemático: la Macintosh. Steve Wozniak y Steve Jobs eran dos amigos de la secundaria a quienes les... es.kioskea.net/mac/macintro.php3
Procesos: msnmsgr: msnmsgr.exe msnmsgr.exe (msnmsgr significa Microsoft Network Messenger) es un proceso que corresponde al cliente de mensajes instantáneos MSN Messenger. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos. es.kioskea.net/processus/msnmsgr-exe.php3