CONSEJO URGENTE: empresa para router portatil

Cerrado
luna_63 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2009 - 25 feb 2009 a las 09:52
Pirin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2009 - 25 feb 2009 a las 13:35
Hola, buenos dias: Me compre un portatil y me di de alta con MOVIESTAR , no era capaz de conectarme a internet y si lo hacia se caian las paginas, harta de que no me funcionara y Moviestar no darme solucion me he dado de baja pues llevo 20 dias y desesperada, la verdad que no se en que compañia darme de alta por favor ayudadme necesito vuestro consejo.
gracias.

1 respuesta

Pirin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 24 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de febrero de 2009 9
25 feb 2009 a las 13:35
Pero tal vez tenes un problema de configuracion, la compania que provee el servicio dudo que tenga algo que ver. El router necesita una configuracion para que funcione correctamente.

Dinos que marca y modelo de router tienes y que sistema operativo utilizas y en base a eso te diremos con configurarlo, o al menos lo intentaremos.
0