Buscar : en
Por :

No puedo abrir el adobe photoshop cs 4

Última respuesta el 5 may 2009, 19:11:56 Alejo, el 25 feb 2009, 12:25:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no puedo abrir el adobe photoshop cs 4, al intentar abrirlo me dice que el archivo tiene un fromato desconocido o esta dañado.
ayudaa!!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « no puedo abrir el adobe photoshop cs 4 » en :
Descargar Adobe Photoshop Elements Ver Adobe PhotoShops Elements es una version mas basica del PhotoShop para usuarios sin experiencia en este programa. Cuenta con muchas de las herramientas del PhotoShop pero en una interfaz mas amigable. Podras editar archivos de imagen, desde mejorar...
Photoshop y el archivo de memoria: optimización VerLas nuevas versiones de Photoshop requieren cada vez más memoria. Sin embargo, hay un pequeño truco para liberar un poco de memoria y para que no estén juntos los archivos de memoria de Photoshop y Windows. Si tu disco duro tiene al menos dos...
[Photoshop] La herramienta vectorial Pluma [Tutorial] VerLa herramienta vectorial Pluma Parte teórica Presentación Objetivo de este tutorial Por qué utilizar la herramienta Pluma Lo esencial de la herramienta pluma Modificación del trazado Parte práctica Proyecto inicial Variantes Parte...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Descargar Adobe Photoshop Lightroom VerUn entorno ciertamente elegante para realizar, desde una misma aplicación, todo el proceso que va desde que se toma una fotografía, se pasa al PC. El proceso empieza importando las fotos a tu PC. En este momento entra en acción un completo e...

1

javialva, el 25 feb 2009, 12:37:29
  • +1

Posiblemente no se halla descargado en su totalidad o le falten archivos para su instalacion.

Responder a javialva

2

elrussoactivao, el 5 may 2009, 19:11:56

Olle el de la pregunta sobre el serial de adobe photoshop cs2 comunicate conmigo a elrussoactivao@hotmail.com
y t podre ayudar

Responder a elrussoactivao