Haz una pregunta Denunciar

Ayuda "error al cargar el sistema operativo"

raxon 2Publicaciones jueves, 12 de enero de 2012Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2012Último discurso - Última respuesta el 12 ene 2012, 02:47
Hola, ayer mi pc estaba muy lento ya que lo tenia lleno de porquerias, tenia windows 7 y quise formatearlo y tenia un windows xp a mano el cual lo instale despues de formatiar pero al terminar de instalar, mi pc se reinicio y a me aparecio el siguente error "Error al cargar el sistema operativo" pense que era error del disco ya que era antiguo y me conseguí uno con un amigo pero al terminar de formatear e instalar me aparecio el mismo error. Porfavor ayuda estoy hace 2 días sin computador, en el caso que sea problema de driver tengo el driver de la placa madre. Espero su respuesta lo antes posible porfavor, gracias.
Solo tengo 2 discos de Xp no pude encontrar mi disco de windows 7.
Gracias
Seguir leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Ya lo resolví, lo formatie con el proceso lento y me funciono, no sé porque antes no me funcionaba pero depues de intentarlo como 3 veces funciono. gracias a los que respondieron o iban a responder.
Añadir comentario
Este documento intitulado « Ayuda "error al cargar el sistema operativo" » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net