Buscar : en
Por :

Como le cambio el microprocesador a mi pc?

Última respuesta el 27 feb 2009, 04:56:04 Punk61, el 26 feb 2009, 04:49:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
kisiera saber como el cambio el procesador, lo ke pasa es ke tengo dos ekipos y kiero intercambiarles el procesador uno es el dualcore y el otro core 2 duo, ¿es verdad ke tengo ke actualizar el moterboard? pero los dos estan funcionando bien. ¿no puedo solo desarmarlas, kitar los procesadores, cambiarlos y prender la pc? ¿ke riesgo hay si le hago asi?

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Como le cambio el microprocesador a mi pc? » en :
[Memoria] Cuanto de memoria RAM y memoria virtual en el PC Ver¿Cuánta memoria RAM instalar en el PC? ¿Cuánta memoria RAM reservar? Todo depende del sistema operativo y del uso que se le dé al PC. Cuanto mayor sea el tamaño de la memoria, mayor será el rendimiento del equipo. Sin embargo, instalar más de...
[Placa-madre] Cambiar la pila de la placa madre VerIndice Síntomas Frecuencia con la que se debe cambiar 1. Tomar nota de los datos del Bios 2. Localizar la pila del BIOS 3. Quitar la pila gastada 4. Instalar la pila 5. Revisar los datos del Bios y ajustar el reloj Para mayor...

1

riddick_142, el 27 feb 2009, 03:34:07
  • +1

Antes que nada es si ambos son del mismo socket si no los on no entreara el procesador(CPU)
si lo son consigue una pulsera antiestatica para prevenir fallas y el cambio es muy facil siguiendo los pasos del procesador sino investiga que es lo basico para cambiarlo

Responder a riddick_142

2

Punk61, el 27 feb 2009, 04:56:04

Grasias. si tengo el manual de la motherboard pero me daba miedo debido a ke no son nuevos y pense ke pudiera haber fallas. y segun la placa soporta ese procesador ke le kiero poner. muchas grasias.

Responder a Punk61