Msn plus.. :(

Cerrado
vikyyy¡¡(l) - 26 feb 2009 a las 13:27
Chapulinn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2009 - 26 feb 2009 a las 13:35
Hola,
Antes tenia el msn normal cn la aplicacion de msn plus,pero me meti en la pag esa wikkie, o komo se escriba pra bajarte iconos, y resulta k ahy k bajarse,una cosa, total k me acabó borrando la a plicacion de msn plus, luego me baje el msn live, osea el windows live msn 2009, me lo bajo y pensé k al ser nuevo ya te venia con la aplicacion de msn plus, me resulta, k no , entonces, tngo el nuevo, pero tngo msn plus, me lo he descargado del softonik de la pag web de msn, cuando lo intalo, pongo primero ,guardar y luego ,ejecutar, asta ahí todo bn pero antes de k salga el cuadrito ese, k pone en una eskina finalizar, me sale uno gris delante k pone k ahy un problema de windos msn , k sierre el msn y luego lo rintente pero resulta k el msn cuando el programa se esta bajando ya se sierra y solo, y x muxo , k me lo baje siempre pongo al fina" finalizar" y me voy al msn y sigue = sin el msn plus, weno no prentia enrollaos muxo me espero k me puedan a yudar






Muxas Gracias:

*Viky*-
Consulta también:

1 respuesta

Chapulinn Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de febrero de 2009 99
26 feb 2009 a las 13:35
Bueno si tienes la ultima version del msn 2009 este el msn plus que corresponde:

http://www.msgpluslive.es/download/
0