Mi lap top no reconoce el lector de cd/dvd

Cerrado
pareja - 18 ene 2012 a las 00:36
 Pangolyn - 18 ene 2012 a las 14:04
Hola,

quisiera saber por que mi leector de cd/dvd no lo recomoce mi lap top, es una dell 110l (algo viejita) se la compre a una persona, y hace un mes instale un programa que venia en un cd sin problemas, hace 4 dias me dio un pantallazo azul que decia

"kernell data impage error,"

buesque en foros y desfragmente mi disco duro pero no me habia fijado que el leector de cd dejo de funcionar y me salio un mensage al prender mi equipo, me sale esto

"the device in the system modular bay cannot be identified it may not be completely inserted or may have some other problem pleas read an complete followin steps in order

pres the device completely and firmly in to the lay "

power off sistem

press the power boton to retry detecting the device

y mi grabadora de cd no funciona ya que queria formatear mi pc y respaldar archivos en discos, pero luego me di cuenta que si no sirve la grabadora de cd obiamente no podre formatear mi lap top con un cd ¿alguien me puede decir que pasa? yo pensaba que le faltaban los drivers o algo pero no se que marca es mi quemador y lo revise con everest pero en unidad optica no me sale nada se queda gris la pagina asi que no se que marca es mi grabadora tambien me fije en administrador de equipo pero mi quemador no aparce por ningun lado aun asi expulsa discos y prende

ayudenme por favor

Consulta también:

1 respuesta

Pudiera ser indicio de daño físico principalmente en el Lente.
0