Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Windows 7 se reinicia y lo detecta pirata

KiraPAC 3Publicaciones miércoles, 18 de enero de 2012Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2012Última intervención - Última respuesta el 28 oct 2012, 18:11
Hola, Tengo una duda enorme !! Por su atención, Gracias
A veces (En realidad van 2 hasta el momento) cuando inicio mi windows 7 no carga,
después de la pantalla donde sale el icono de windows la pantalla se queda en negro,
entonces reinicio y cuando vuelve a prender arranca todo bien pero al iniciar sesión
sale una pantalla azul y hasta el final unos números donde comienza a correr el tiempo,
la reinicio y cuando la vuelvo a prender de nuevo al iniciar sesión me dice que mi copia
de windows no es original y me toca activarla una vez más pero ... ¿POR QUÉ tendría que pasar eso? Y en ese caso cual seria la solución? ):
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
llevarla a un tecnico, lo q tiene su computadora es que no instalaron bien el windows y a lo mejor no lo acecto por completo ...
KiraPAC 3Publicaciones miércoles, 18 de enero de 2012Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2012Última intervención - 18 ene 2012, 06:47
Tal vez y gracias por contestar pero el windows se lo
instalaron desde hace mucho tiempo y apenas hasta hace
aproximadamente 2 semanas me esta dando esos problemas /:
Responder
Djgagnamstyle- 28 oct 2012, 18:11
si es que mira la copia dura un tiempo y luego se desgasta y tienes que ponerle una llave de oro si no quieres que siempre le pase eso pero las llaves de oro valen dinero o si no puedes con la llave de oro tendras que comprarte un cd de windows y estarselo activando siempre eso salu2
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Al parecer tu Windows es copia pirata y quizás recién descargaste la actualización que lo detecta. La solución sería que instales el activador.
Deja tu comentario
El documento « Windows 7 se reinicia y lo detecta pirata » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.