Buscar : en
Por :

.cuantos cd´s de linux son

Última respuesta el 21 abr 2009, 11:23:02 yuxtapolitrapezoidal, el 26 feb 2009, 15:14:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me gustaria saber..si para instalar cualquier distribucion de linux es necesario mas de un disco...
..pues tengo el Red Hat 9...que son 3 cd´s...y el ubuntu 6..(.que me regalaron siendo ignorante de esto)..pero solo es un disco....y cuando pregunte a un entendido del tema me dijo que eran tres discos....asi que no se..como es....¿..me pueden decir....cuantos discos de instalacion tiene cada distribucion..?.
.gracias....

Configuración: Windows XP
Safari 525.27.1

Mejores respuestas para « .cuantos cd´s de linux son » en :
Trucos de Linux Ver Cómo montar una unidad de CD-ROM Para montar una unidad de CD-ROM en Linux, regístrese como el administrador del sistema, es decir, con el nombre de acceso "root". Es suficiente con montar el lector, es decir, para "capturar" el contenido de la...
Arrancar desde el CD, cambiar la secuencia de arranque Ver Cómo arrancar desde el CD Si intentaste arrancar desde un CD booteable y éste fue ignorado por el sistema, entonces será necesario cambiar la secuencia de arranque de la BIOS (pequeño programa que se encuentra en la placa madre del PC). La...
[Linux] Iniciarse en Linux VerTUS PRIMEROS PASOS EN LINUX ¿Qué es Linux? Si vienes de Windows I - LOS LIVE-CDs I-1 ¿Qué distribuciones elegir? I-2 Cómo utilizarlos II - INSTALAR LINUX II-1 Particionar el disco duro II-2 Multibooteo Windows/Linux II-3 ¿Qué...
Todos los Live CD/DVD disponibles gratis VerUn Live CD es un sistema operativo almacenado en un CD, que puede ser ejecutado desde éste sin que haya necesidad de instalarlo en el disco duro. Fuente: Wikipedia.org En la página de LiveCD List podrás encontrar una lista de todos los Live CD...
Descargar ISO Master para Linux VerEs una aplicación para crear o modificar las imágenes de CD/DVD, tambien puedes hacer CDs bootables. El resultado lo guarda en formato ISO.
Descargar K3b para Linux VerEs una herramienta de grabación de CD/DVD para Linux, presenta una interfaz grafica muy amigable, que a simple vista estarán las funciones a tu alcance, no tiene nada que envidiar al conocido Nero. K3b te ofrece grabar archivos ISO, CD de datos y...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
Comandos de Linux VerTabla de los comandos principales de Linux Comando Descripción Equivalente a DOS ls listas del contenido de un directorio dir cd cambio de directorio cd cd .. directorio principal cd.. mkdir crea un...
Linux - Estructura de árbol de los archivos VerJerarquía de archivos en Linux Para garantizar la compatibilidad y portabilidad, los sistemas Linux cumplen con el estándar FHS (Estándar de jerarquía del sistema de archivos). La jerarquía básica es la siguiente: /La raíz, que contiene los...

1

santos, el 5 mar 2009, 15:28:55

Hola
el ubunto 6 es muy antiguo ahora hay el 8.10 y es solo un disco, puedes bajarlo de la pagina oficiel de ubuntu http://www.ubuntu.com
por redhat ahora es pagado por la nueva version , pero puedes usar a fedora es mismo que redhat o a centos
fedoraprojects.org

Responder a santos

2

Tepi, el 18 abr 2009, 20:55:53

No necesitas CDs, podes Instalarlo desde Internet

Responder a Tepi

3

Smartman, el 21 abr 2009, 11:23:02

Es solo un CD y pudes bajar los mas populares verciones de linux desde aqui :

http://www.unixmen.com/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=17&Itemid=24

Responder a Smartman