No me deja entrar a mi sesion...administrador

Resuelto/Cerrado
CAVS - 7 jul 2008 a las 16:29
 maicol mendoza - 27 dic 2011 a las 04:56
Hola,
Tengo problemas con mi sesion en windows vista,
desde hace unos dias no me deja ingresar a mi sesion y lamentablemente no me deja instalar nada ni siquiera restaurar el sistema ya que mi sesion es la que administra el sistema...estoy seguro que la clave es correcta ya que al poner una distinta me dia el tipico mensaje de clave incorrecta...en cambio con la clave correcta me dice que el sistema no ha podido cargar la sesion, problemas con server logon.

alguien sabe que puedo hacer??? tengo archivos importantes que no puedo perder....
gracias
Consulta también:

48 respuestas

a mi me pasa q aprieto f8 varias veces y se me vuelve a poner la pantalla de la contraseña pero mi contraseña no la acepta dice q hay un error y se que esta bien. Que puedo hacer porque ni de modo seguro puedo entrar
0
yo acabo de dejar estos problemas del computador...el telefono es mi amigo para todo...mis amistades felices de decidirlo y escucharnos a la hora que una quiera sin el tropiezo de comunicarnos con personas desconocidas y que mienten como tomar una leche tibia.
que todos uds decidan lo mejor.......bendiciones
0
hola amigo bueno si lo que quieres es recuperar la contraseña hay una distro de linux llamada austrumi con la cual puedes recuperar contraseñas pero no se si sea valido para windows vista de todas formas checalo o igual has una paticion con alguna distro de linux la haces grande metes todos tus documentos y ya que esten todos guardados pues formateas y vuleves a instaalr el vista de nuevo y sin problemas de contraseña o mas facil los guardas en un usb y listo yo te recomiendo eso yo digo que lo mas seguro es que sea problemas con algun archivo del sistema especificamente del inicio de sesion pero descarta todo saludos
-1
no puedo instalar msn porque la maquina esta como administrador y no cuenta con los provilegios para instalar??
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gumersindo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 18 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2009
18 feb 2009 a las 23:29
he intentado entrar en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon y luego seguir el paso de ir a Nuevo Clave pero ahi me bloquea y dice que no tengo suficientes atributos para entrar.Sabeis alguno que puedo hacer
-1
hola, yo tengo un problema parecido a los vuestros y es que cuando voi a entrar ami cuenta de administrador todo va normal asta que salta una pantalla y dice q no se puede acceder por un archivo dañado, como soluciono esto?
-2
Que tal lo que yo hice fue conseguirme el hiren boot y cambie la clave con un programa resete pass que viene en el cd y con eso solucione el problema. Salu2
-2
Ola necesito con urencia que me ayuden:
mi problemas es uqe esta haciando 2 cuentas de usuario nuevas para mi mama y mi papa (yo soy administradora y elos tambien los deje asi ) despues de que hice eso me llamaron a tomar once asi que lo suspendi .Despues me pare y segui en el laptop pro me di cuenta d que lo avia apagado y no suspendido y al elegir la cuenta de usuario me di cuenta de que la mia no estaba (la mia se llamaba administrador) y me meti en la que resien habia echo y me faltaban programas y mis archivos no estaban estaba como cuando lo compre mas o menos pero con algunos programas que no se borraron

que puedo hacer para recuperra mis archivos estoy desesperada si estuve llorando too el ratooo porfavorrrrrrrr


son archivos importantes para mi
-2
Hola kamila, mira lo que tienes que hacer es lo siguiente, debes de entrar en modo a prueba de fallos, esto lo logras haciendo lo siguiente, cuando enciendas el ordenador precioda varias veces la tecla F8, despues de hacerlo te aparecera una pantalla en color negro con unas opciones, eliges iniciar sesion a prueba de fallos.

Acontinuación te va a aparecer la pantalla de bienvenida con las cuentas de tus papas y la tuya de (Administrador), entras a tu cuenta de Administrador. A esta cuenta ponle una contraseña y ya queda solucionado el problema, ya que vuelvas a iniciar sesion te van a aparecer las cuentas de tus papas y la de Administrador.

esta un poco tarde esta respuesta pero le puede servir a alguien mas, ciao...
0
soy otra camila tambien me ayudo graciass
2 may 2010 a las 20:36
graciassssssss
0
gracias crack,
0
LIDER!!!!!

Me sale la pantalla pretando el F8, pero no me sale "modo a prueba de fallos.
Me puedes ayudar?
wmariaurgell@yahoo.es
0