Buscar : en
Por :

Restore plus hp activacion de windows xp sp2

Última respuesta el 28 feb 2009, 19:52:13 ALLAN MOLINA HERRERA, el 26 feb 2009, 23:46:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
HOLA SOY DE COSTA RICA TENGO UNA HP Y RESTARE EL SISTEMA Y ELLA TRAE W XP SP2 PERO NO LO PUEDO ACTIVAR. ?PARA VER SI ME PODIA DAR UN SERIAL PARA ACTIVARLO

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « restore plus hp activacion de windows xp sp2 » en :
[Windows XP] SP2 – Trucos y consejos VerYa sea que usted mismo haya instalado la actualización SP2, o que su versión de Windows sea SP2, habrá constatado que ciertos programas ¡no funcionan o funcionan mal! 1- Precisiones generales 2- Compatibilidad de software 3- Desacargar SP2 4-...
[Windows XP] Activar o desactivar el firewall de XP VerDesde una sesión de Windows XP, con derechos de administración suficientes, sigue las instrucciones siguientes: Ve al menu"Inicio" Haz clic en el icono "Configuración" Selecciona "Panel de control" Haz doble clic en “Conexiones de red e...
[Windows XP] Prescindir del CD de instalación VerEste truco se aplica a windows XP y windows 2000. Usualmente, para hacer actualizaciones o añadir componentes Windows, el sistema le solicita insertar el CD de instalación de Windows en el lector. Existe una solución que le permite evitar este...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

Copernico64, el 28 feb 2009, 19:52:13
  • +2

Que tal amigo...

todos los equipos HP tienen el serial de activacion bienen pegado en una etiqueta en tu PC, es de 25 caracteres.

checalo...

Solo hay 2 cosas infinitas en nuestra existencia... el unive­rso y la estupidez humana.. y del universo no estoy seguro..­. !!!! Albert Einstein.

Responder a Copernico64