Buscar : en
Por :

No me carga el boot screen

Última respuesta el 27 feb 2009, 04:54:11 any, el 27 feb 2009, 04:42:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Mi problema es el siguiente hace días a mi computadora le sucede algo extraño no estoy segura si es anivel de hardware o de software pero es el siguiente, cuando enciendo la computadora carga la pantalla de windows con la barra, luego de ahí aparece una pantalla negra y la flechita del mouse y por más que espero no aparece el boot screen, a veces no aparece el problema es en ciertas ocasiones

Cuando tengo ese problema por más que reinicie el boot screen no se carga, entonces lo que hago para solucionarlo es que a la hora de reinicio presiono F8 y me meto a modo seguro me salgo de ahi, vuelvo a reiniciar y me funciona por el momento.

Pero ya estoy cansada y no sé como solucionarlo en busado en varios foros y parece que es un problema común. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería montones

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « no me carga el boot screen » en :
[Personalizar] Tema Logon Logoff Bootscreen Ver Personalizar Windows XP ¿Estas harto de la interfaz estándar de Windows XP? ¿Deseas personalizarla, todo o sólo una parte? Es posible personalizar el escritorio (el tema y papel tapiz), pero también el estilo más general (incluyendo la Barra de...
Crear un CD booteable VerCuando el PC no quiere arrancar, sólo nos queda unas cuantas cosas por hacer: iniciar el ordenador con un disquete de sistema iniciar desde un CD booteable Los CD de instalación de Windows son booteables, es decir que es posible iniciar desde...
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECT VerSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos...
Disk boot failure - Insert system disk and press Enter VerSi te aparece el mensaje de error “DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER” o “No system disk” significa que el PC no puede arrancar porque no encuentra el sistema operativo. La aparición de este mensaje puede tener muchas...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Equilibrio de carga VerUna de las principales dificultades con que se encuentran los administradores de red es la escalabilidad, es decir, la habilidad de responder solicitudes en un período de tiempo aceptable, incluso en una situación de mucho tráfico. Equilibrio de...

1

any, el 27 feb 2009, 04:54:11

Perdón creo que me equivoque el boot screen si me aparece, lo que no me carga es la pantalla de login donde aparecen los usuarios, Disculpen y gracias

Responder a any