Número de error

Cerrado
Francesca Mottillo - 27 feb 2009 a las 06:02
Afu-ra Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2009 - 27 feb 2009 a las 13:36
Hola,
Mi nombre es Franca, necesito saber como borrar, error en pantalla. Tiene un número, que no lo recuerdo bien creo que es, 8 x 8ooo algo asi creo. También dice el número de puerto, y http y dice que no me permite enviar ni recibir mensajes de hotmail.
solo me interesa borrarlo, sí......... gracias
Perdón otra pregunta alguien me puede decir sí al ser victima de 2 virus dañé mi pc
muy amables.
gracias

2 respuestas

hola no se si te ha entrado el otro mensage , pues me he puesto a buscar el programa para desactivar codigos de error que el otro dia descubri por casualidad ,MSN E -FIX versione 1.0.7.,lo copie porque segun comentaban en el foro tenia bastantes codigos del tipo del que a ti te salen , que la verdad son un latazo ,y lo del virus puede ser un troiano que vuelbe loco al ordenador revolviendolo todo , pasale el antivirus , si asi no se te soluciona no se que mas puedes hacer , yo tengo el norton y va de fabula , jajaj al menos por ahora , es todo lo que te puedo decir , un beso .
0
Afu-ra Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2009
27 feb 2009 a las 13:36
hola, mira, tendrias que anotarte el numero de error y postearlo aqui, asi podremos ayudarte mejor
0