Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Activar webcam integrada en msn: HP [Resuelto/Cerrado]

luislm - Última respuesta el 23 nov 2010, 23:42
Hola,activar (camara web integrada) en el messenger portatil hp
Seguir leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
Hola

Tienes que entrar en la configuración de messenger.
Sigue los siguientes pasos:
- Clic en la opción Herramientas del menu del messenger.
- Clic en Configuración de audio y vídeo...
- Clic en el botón siguiente hasta el paso 3.
- Debajo de Selecciona la cámara web que deseas utilizar:, selecciona
tu webcam.
- Luego Aceptar.
.

mery- 12 abr 2010, 01:40
hola es que mi webcam se mira oscura y nose como aclararla
Thalia 7750- 13 nov 2010, 20:40
Grcias por decirme wuapo........
Respuesta
+13
moins plus
hola... tengo una hp mini y la webcamo no me sirve o talvez no se como configurarla xq me sale super oscuro... les agradeceria mucho si me pueden ayudar.

Respuesta
+9
moins plus
hola yo tengo una hp g60-440us y nunca he podido usar la webcam integrada debido a que no tiene nada que indique que la camara exista.....ya me arto esta cosa tengo ya tiempo asi y nose que hacer...pofavor alguien que me ayude...gracias..

Respuesta
+7
moins plus
tengo un netbook... y no por error borre el programa de instalacion de la webcam la cual viene incorporado con mi netbook y lo he buscado y no lo encuento que tengo que hacer para encontrar el driber mi netbook es un compag mini hp webcam 50 y no lo he podido encontar

Angelotte 3389Publicaciones sábado, 20 de septiembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2015Última intervención - 23 mar 2010, 14:32
hola
cual es modelo completo de tu notebook compaq
chao
Respuesta
+7
moins plus
HOLA TENGO HP MINI CN CAM INTEGRADA CMO HAGO FUNCIONAR LA CAM EN MESSENGR??? GRACIAS

Respuesta
+5
moins plus
hola mi camara no funciona sera que hay alguien que me pueda ayudar me urge por favor

Respuesta
+2
moins plus
mi camara no funciona y no puedo tener video llamadas, mas bien nada, solicito ayuda, ya que mi equipo tiene 2 años, alguien que me ayude por favor

Respuesta
+0
moins plus
tengo los drivers de win 7 para webcam integrada en hp compaq mini q110-120la escribanme adrian_ca@hotmail.com

Este documento intitulado « Activar webcam integrada en msn: HP » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.