Instalar juegos en mi windows 7

Cerrado
poncho - 26 ene 2012 a las 23:37
mirmax4 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012 - 27 ene 2012 a las 16:22
Hola, soy rene haga me un fa necesito instalar juegos en mi windows 7 ultimate 32 bits que debo instalar el juego me sale setup pero tengo dos archivos bin que hago




Consulta también:

2 respuestas

juego de guerra
0
mirmax4 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de febrero de 2012 27
27 ene 2012 a las 16:22
Es un formato utilizado a menudo durante la generación de un archivo imagen o backup de CD/DVD.

Cualquiera de estos programas puede abrir archivos .BIN y hacer uso de él.

UltraIso (recomendado) Descarga evaluación con limitación en el tamaño de las imágenes
UltraISO es una aplicación para crear, grabar, editar y convertir archivos imagen de un CD/DVD.que se desee y desde el disco a la imagen.
Al mismo tiempo, se puede mantener la información arrancable, creando así su propio CD/DVD booteable.
UltraISO puede procesar en la actualidad casi todos los tipos de archivos de imagen, incluyendo la ISO y BIN, puede incluso soportar nuevos archivos de imágenes que todavía no se han creado gracias a su analizador de formato ISO.

osea solo nesecitas UltraISO o otro programa para pasar de bin a iso
0