Mi pc no arranca

Resuelto/Cerrado
nahueldelgaizo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de enero de 2012 - 27 ene 2012 a las 06:23
 mirmax4 - 27 ene 2012 a las 07:11
Hola, ami me pasa q mi pc llega ala pantalla de carga windows y si pone la pantalla negra reinicio 2 o 3 beses y arranca bien q es lo q tienes mi pc es una notebook con windows vista home premium



Consulta también:

1 respuesta

caso 1 ok mira si carga la pantalla del logo de vista y despues no hace nada mas es algo muy claro el sistema esta danado y nesecitas reinstalar todo
caso 2 en el caso dos si pendes la pc y si solo te sale la pantalla de bios y despues te sale con algun mensage dependiendo del mensaje puede ser ke los archivos de arranke estan perdidos
caso 3 el ke tu dices llega ala pantalla de carga windows y si pone la pantalla negra reinicioy siempre hace eso pudo ser por culpa de un virus solucion formatar si en caso tienes informacion en tu disco duro solo saka el disco y lo pones en otra pc y desde la otra pc puedes recuperar todo lo ke tengas
suerte
0